Facebook Twitter RSS Reset

San Lorenzo en busca de la clasificación ante Gremio



San Lorenzo en busca de la clasificación ante Gremio

San Lorenzo en busca de la clasificación ante Gremio

San Lorenzo de Almagro recibirá hoy desde las 21:45 a Gremio de Porto Alegre por la cuarta fecha del grupo 6 de la Libertadores, en lo que será un partido determinante para sus aspiraciones del clasificación a los octavos de final. El encuentro tendrá como árbitro principal a Andrés Cunha, quien estará asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino y será transmitido por Fox Sports.

Pablo Guede, Consciente de la magnitud del choque de esta noche, reservó el equipo titular el pasado sábado en lo que fue la derrota ante Arsenal, por lo que esta noche se verá en cancha al equipo de gala azulgrana. La novedad pasa por la inclusión de Nicolás Blandi en la lista de concentrados, luego de sufrir un desgarro en el clásico ante Huracán. La venta de entradas se extenderá hasta las 17 en ambas sedes y a partir de las 18 continuará en las boleterías del estadio.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

Gremio de Porto Alegre: Marcelo Grohe; Wesley, Pedro Geromel, Fred, Marcelo Olvieira; Edinho, Maicon; Giuliano, Duglas, Luan; y Éverton.