Facebook Twitter RSS Reset

San Lorenzo empata y se complica en la copa

San Lorenzo empata y se complica en la copa



San Lorenzo y un empate que complica su panorama en la Copa

Igualó 1-1 en el Nuevo Gasómetro con Toluca; Ortigoza, de penal, adelantó en la cuenta al Ciclón; Esquivel empató para los mexicanos

San Lorenzo empata y se complica en la copa

San Lorenzo, que debutó con una derrota por 2-0 frente a Liga Deportiva Universitaria, en Quito, complicó su panorama en la Copa Libertadores al empatar 1-1 como local frente a Toluca, de México. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón necesitaba los tres puntos para posicionarse bien, pero debió resignarse a una igualdad que lo obligará a obtener algún resultado positivo fuera de casa. Muy pronto el local se puso en ventaja, con un penal convertido por Néstor Ortigoza tras una falta sobre Martín Cauteruccio, pero también le igualaron rápidamente a los dirigidos por Pablo Guede, ya que en la reanudación Carlos Esquivel encontró espacios para escaparse por la derecha y con un remate al primer palo superó a Sebastián Torrico.

En la segunda parte San Lorenzo tuvo más la pelota, pero le costó encontrar resquicios en la estructura de Toluca, que a su vez contó con un par de buenas ocasiones de contraataque; el argentino Enrique Triverio, como pivot, complicó bastante a la zaga del Ciclón, y falló una ocasión inmejorable al desviar su remate tras un rebote dado por Torrico; la mejor del local fue un bombazo de Mussis que reventó el travesaño. No hubo más, y San Lorenzo, con un punto en dos partidos, viajará la semana próxima a Porto Alegre para visitar a Gremio.