Facebook Twitter RSS Reset

San Lorenzo 4 – 0 Boca | Final (+18)

San Lorenzo 4 - 0 Boca | Final (+18)

San Lorenzo 4 - 0 Boca | Final (+18)

San Lorenzo 4 - 0 Boca | Final (+18)

Boca, con sus dudas veraniegas, y San Lorenzo, en busca de un funcionamiento homogéneo, buscarán hoy su primer título oficial del año cuando se midan por la Supercopa Argentina, que además al ganador le significará el pase a la Copa Sudamericana 2016.

El partido comenzará a las 21:10 en el estadio “Mario Alberto Kempes”, con el arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Cadena 3.

El ganador del encuentro no solo se adjudicará la Supercopa Argentina, sino que ganará el derecho a participar en la Copa Sudamericana 2016.

Boca llegó a esta instancia por ser el campeón de la Copa Argentina y el torneo de Primera División 2015, mientras que San Lorenzo lo hizo por ser el escolta del “xeneize” en el certamen oficial de la máxima categoría.

El conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena sabe que el margen de error es cada vez más exiguo, habida cuenta de la floja producción que demostró en el verano, donde solo ganó un partido amistoso -a Emelec 3-0 en San Juan- y arrancó con un pobre empate sin goles frente a Temperley en el torneo local.

En medio de algunas dudas para formar el once inicial, finalmente el “Vasco” podrá contar con Carlos Tevez, pese a que arrastraba una molestia en la rodilla.

Luego de la práctica de este martes, lo que resta definir en el equipo auriazul es saber si Daniel Osvaldo arrancará de titular o bien ese lugar seguirá siendo de Andrés Chávez, mientras que el exhombre de la Roma estará en el banco de suplentes.

Es que Osvaldo viene de un proceso de pretemporada algo exigente se recuperó de una lesión que no le permitió estar en el inicio del torneo local.

Arruabarrena tampoco definió si Fernando Gago será el mediocampista central titular o bien Adrián Cubas continuará en ese lugar de la cancha, como lo hizo durante todo el verano.

En tanto, Pablo Guede podrá contar con el mejor equipo que tiene en su plantel, ya que alistará a los laterales Julio Buffarini y Emanuel Mas, quienes por cuestiones personales no estuvieron en el empate 2-2 frente a Patronato de Paraná en el arranque del torneo local.

De esta manera quienes irán al banco de suplentes serán Gonzalo Prósperi y el chico Rodrigo Tapia.

En la defensa se producirá el debut de Marcos Angeleri desplazando al colombiano Pedro Franco, mientras que tampoco estará el mediocampista Juan Mercier.

Otro de los cambios que introducirá Guede con respecto al partido frente a Patronato será la ausencia de Leandro Romagnoli y el ingreso de Fernando Belluschi, mientras que la delantera estará conformada por Ezequier Cerutti y Martín Cauteruccio.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; César Meli, Adrián Cubas o Fernando Gago, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo o Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede. DT: Pablo Guede.

Argentina

San Lorenzo 4 - 0 Boca | Final (+18)

No comments yet.

Leave a Comment