Facebook Twitter RSS Reset

San Lorenzo 1 – Banfield 0. Campeón Boquita!

San Lorenzo 1 - Banfield 0. Campeón Boquita!

El inicio de la 29ª fecha es con un partido que puede decretar el fin de la pelea por el título: Banfield anima el primer compromiso de la jornada ante San Lorenzo con la obligación de ganar para impedir que Boca sea campeón sin jugar. Hubo pocas situaciones en un primer tiempo en el que el visitante priorizó el orden táctico y el local mostró algunos errores.

El Taladro cuenta con 54 puntos, a cinco del Xeneize que espera por un favor del Ciclón para celebrar esta misma tarde un nuevo título en su historia. El único resultado que le sirve al equipo de Julio César Falcioni es el triunfo, ya que de otro modo no podrá alcanzar matemáticamente al líder del certamen.

De todos modos, Banfield tiene que salir victorioso de esta cita y esperar a que mañana Olimpo le dé una mano en el choque ante Boca (desde las 19:45). Un empate del combinado de Guillermo Barros Schelotto en ese escenario estirará la definición a la última jornada.

Más allá de la esperanza por el título, el club ubicado en el sur del Conurbano con el triunfo se asegurará su presencia en la siguiente edición de la Copa Libertadores.

En la vereda de enfrente, el Ciclón también intentará dar pelea en el ingreso a la Libertadores. En caso de ganar, alcanzará la línea de las 52 unidades y quedará en la tercera colocación junto con River.

No comments yet.

Leave a Comment