Facebook Twitter RSS Reset

Salvar la vida de un animal al borde de la muerte

Salvar la vida de un animal al borde de la muerte

Kay Buell es una amante y protectora de los animales que un día se encontró con este perro que luego bautizaría como Angel. Ella lo encontró apenas de pie por las calles de California y a diferencia de muchos a los que les era indiferente, decidió meterlo a su auto y llevarlo a un centro donde le darían la ayuda que necesitaba.

Los análisis que le hicieron a este perro determinaron que había recibido abusos por parte de su anterior dueño. Se esta en una investigación para dar con el paradero de este hombre y llevarlo ante la justicia. Luego de días en observación en el centro veterinario por fin Angel pudo volver a ser un perro feliz y con una dueña nueva que lo amaría por siempre.

Salvar la vida de un animal al borde de la muerte

Salvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerteSalvar la vida de un animal al borde de la muerte

Salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero si cambiará su mundo.

Salvar la vida de un animal al borde de la muerte

No comments yet.

Leave a Comment