Facebook Twitter RSS Reset

Salvale el wifi a tu vecino con tu android!

No me hago responsable del mal uso de este post educativo y preventivo, ya que hay muchas personas que no tienen idea de como ingresar y modificar las contraseñas de sus aparatos dejándolos vulnerables a los malos usos de terceros.

Traigo este post recién comprobado por mi, como se puede apreciar en las capturas, acerca de como obtener las contraseñas de las redes wifi cercanas (MUY cercanas) de los routers que tengan activados la función wps.

PROCEDAMOS

Primero: Necesitamos un teléfono android ROOTEADO SI O SI.

En mi caso tengo un Blu vivo IV (Solo para que vean que no hace falta uno de marca “top” por decirlo a la ligera) que lo rootee BAJANDO la aplicación de kingroot a la pc y bla bla bla..

Segundo: Bajamos “WPS Connect” sin comillas directo desde la play store, el logo del programa se ve claro en las capturas así que no se preocupen.

Tercero: Me re colgué de capturar la pantalla mientras lo instalaba y le daba los permisos de super usuario y todo eso, mil disculpas pero les aseguro que es re intuitivo y hasta ahora no me paso nada aunque pienso eliminar el programa mañana después de sacar algunas pass extra.

Cuarto: Una vez instalado y habilitado nos aparece esto.

Salvale el wifi a tu vecino con tu android!

A partir de acá tocamos el simbolito ese de las flechas cíclicas para escanear y que nos muestre las redes cercanas, o sea que nos muestra lo siguiente:.

Salvale el wifi a tu vecino con tu android!

Luego nos muestran todas las redes cercanas y, requisito obligatorio, la señal debe estar al maximo

Salvale el wifi a tu vecino con tu android!

Bueno, yo elegi la señal de mi vecina (a la que voy a avisarle que su wifi de 10mb me anda perfecto y que cambie la clave urgente……… SI, CLARO)

Ponemos “probar pin”, si no funciona a la primera les sale un cartelito ahi que lo subo al final del post porque no hice captura todavia, NO SE HAGAN DRAMA y eligen otro de los pines que les muestra el programa y le dan otra vez a “probar pin”

Salvale el wifi a tu vecino con tu android!

(si alguno sabe algo de estos pines y me da la info para usar la opcion de “probar otro pin” bienvenido sea y lo agrego al post)

Una vez que les funcione el pin (a mi me funciono, puede que sirva o no. No pongo las manos al fuego por esta app) les aparece algo como esto:

Salvale el wifi a tu vecino con tu android!

Ponen “Copiar”, SALEN de la app, van a configuracion, wifi, blabla, buscan la red con la que estuvieron trabajando, ingresan, pegan la contraseña

En caso de que no funcione, que me paso con todas las que no me daban la señal a full te aparece lo siguiente:

Salvale el wifi a tu vecino con tu android!

Y SI FUNCIONA, DEJAME 10, AVISALE A TU VECINO -guiño guiño- QUE TIENE UNA CLAVE DE FABRICA Y QUE SU RED ES VULNERABLE.

Por ahi te agradecen cocinandote algo, que se yo jajaja

Saludos

Ah y ni ahi que modifico las imagenes, se va todo al carajo

No comments yet.

Leave a Comment