Facebook Twitter RSS Reset

Salma Hayek y los Vengadores se unen contra Trump (Videos)

Salma Hayek y los Vengadores se unen contra Trump (Videos)

La actriz mexicana se unió a las voces de artistas latinos como Los Tigres del Norte, Maná y Vicente Fernández, que han hecho invitaciones a rechazar el odio y racismo.

Salma Hayek y los Vengadores se unen contra Trump (Videos)

La actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer un video donde llama a los latinos para que voten en las próximas elecciones en Estados Unidos pero que no lo hagan por el candidato republicano, Donald Trump, debido a los numerosos insultos que ha dedicado a los mexicanos.

Hayek, originaria del estado de Veracruz, se sumó a la lista de actores de Hollywood que en los últimos días han llamado a votar el próximo 8 de noviembre y pidió abiertamente hacerlo por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

“No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren”, dice en el video Hayek, quien pidió a los votantes latinos ejercer su derecho en favor de los inmigrantes indocumentados que no podrán participar en las elecciones estadounidenses.

La actriz mexicana se unió a las voces de artistas latinos como Los Tigres del Norte, Maná y Vicente Fernández, que han hecho invitaciones a votar y a rechazar el odio y racismo impulsado por el candidato republicano.