Facebook Twitter RSS Reset

Salir con una mujer mayor

Hace años sali con una, me llevaba 23 años, a ella la pude conquistar en una noche e igual ella me supo conquistar, solo hablando, sin mirarnos, sin tocarnos.

consumamos una relacion, pero la terminamos muy rápido, tarde mas en llegar a su cuerpo que en alejarme de ella. Pero seguía estúpido y recaí en sus palabras. Y quiero pensar que ella en las mias.

Pero que hubiera pasado es lo que me sigo preguntando, ella buscaba un bebe, y si la acompañaba hasta ese punto quizá habría dos niños en una casa, no quería asfixiarla con mi inmadurez y termine haciendo eso.

Pero no tuvo un hijo propio, que hubiera pasado entonces? quiza quedarme con ella tampoco era la respuesta, pelearíamos muy seguido, por mi edad y sus ganas de entenderme y no poder hacerlo, pero ya no podria porque paso mi edad hace décadas.

Pero y si continuáramos la relacion aun con mi inmadurez y las peleas? tal vez terminaria cansándose de alguien que no puede trabajar porque aun no tiene la edad suficiente para un buen sueldo.

Y si aun con eso creciera junto a ella y ella envejeciera a mi lado? nunca lo pense, seguramente buscaria a alguien mas cuando sus caderas ya no pudieran moverse o tal vez me quedaria con ella para ayudarla a caminar.

la muerte es lo unico con lo que estuvimos de acuerdo, un acuerdo mutuo que no se hablo, pero era mas que evidente que nos separaria, y si al darle mi vida a esa persona al final falleciera dejandome con 40 años y muchos buenos recuerdos?. que tendría que hacer en ese punto? buscar a alguien de mi edad? o buscar a alguien joven que compartiera sus años conmigo dejándola al final en el mismo punto que el mio?

Pero ahora esta con otra persona, irónicamente el es una década menor que ella.

y si al final tu me dejabas porque consideras que los años realmente afectan?

Salir con una mujer mayor

No comments yet.

Leave a Comment