Facebook Twitter RSS Reset

Salio: “Chile decime que se siente”

Como en Brasil, pero esta vez incluyendo rivalidades sociales y políticas, el “himno” en cuestión, surgido de las redes sociales, se estreno en el partido de anoche ante Uruguay.

En el último Mundial el himno de los fanáticos albicelestes fue el “Brasil, decime qué se siente”. Ahora, se está ensayando en los distintos centros de reuniones de los argentinos la nueva canción que saldría a la cancha en el duelo de esta noche frente a Uruguay, y que profundizaría las diferencias con los chilenos, pues el texto puede resultar hirientes para los anfitriones: no sólo se ocupa de las cuestiones deportivas, como sucedía con los brasileños, sino que apunta a rivalidades sociales y políticas.

La nueva canción surgió en las redes sociales y se popularizó rápidamente, a tal punto que los hinchas que viajaron a Chile para la Copa la están preparando para darla a conocer en la jornada de hoy.

La misma señala: “Chile, decime qué se siente, saber que se te viene el mar; te juro que aunque te tape el agua, nunca te vamos a ayudar; porque vos sos un traidor, vigilante y botón; en la guerra nos vendiste por cagón, por acá no vengas más, ojalá te tape el mar, que te ayuden los ingleses a nadar”.

En el partido con Paraguay, no hubo clima de hinchada, ni una canción preponderante, aunque para marcar diferencias con los locales, se hizo una referencia indirecta a la actitud que tuvieron en la guerra con los ingleses. Es la que dice “esta es la banda loca de la Argentina, la que de Las Malvinas nunca se olvida; la que deja la vida por los colores, y la que le pide huevo a los jugadores para ser campeones”, u otra más contundente, que señala “Chi-Chi-Chi-le-le-lé, en el mapa no se ve”.

Chile decime que se siente..

Saber que se te viene el mar..

Te juro que aunque te tape el agua..

Nunca te vamos ayudar..

Porque vos sos un traidor..

Vigilante y boton..

Nos vendiste en la guerra por cagon

Por aca no vengas mas..

Ojala te tape el mar..

Que te ayuden los ingleses a nadar ♪♪
http://copaamerica.popular.tv/noticias/1262-sale-a-la-cancha-el-chile-decime-que-se-siente

No comments yet.

Leave a Comment