Facebook Twitter RSS Reset

¿Sabías que Jesica Cirio tiene un LEARJET 35?

¿Sabías que Jesica Cirio tiene un LEARJET 35?

Cañete, en su blog loveartnotpeople, nos cuenta :



“Hace mucho que no nos referimos a Jesica Cirio pero, durante mi último viaje a la Argentina, un amigo que conoce personalmente a la pareja Cirio-Insaurralde me dijo que la muchacha tiene, entre otras pertenencias, un jet privado, un departamento en Palermo, un coche Audi A1 y un spa, este último en sociedad con la exesposa de su amigo Facundo De Vido, el hijo del ministro de Planificación Federal.



Mucho se ha dicho de la relación entre Cirio y De Vido (hijo) pero el padre de Jesica fue el que dio la información clave al decir, tras distanciarse de su hija, que ‘hasta Insaurralde, el que la bancaba era el hijo de De Vido’.



Sin ir más lejos, fue el hijo de De Vido quien, en el 2007, la ayudó a abrir su spa Biecelece en Palermo, a cuya inauguración asistió con varios amigos de su padre, entre ellos, el empresario de medios Daniel Hadad, quien, obviamente, promocionó el negocio. Esto significa que este tipo de roscas vienen tejiéndose desde hace mucho. Pero cómo llega Cirio a tener un Learjet 35 con capacidad para ocho pasajeros (exhibido oportunamente en la Revista Caras)?



Al respecto, Cirio confiesa que ‘se lo ganó con mucho esfuerzo. Viajo en jet porque soy la modelo que más trabaja de la agencia Rud’. De más está decir que un LearJet como el de Cirio cuesta 3 millones de dólares ¿Cuántos desfiles tiene que hacer para comprarlo y para mantenerlo? Además, ¿por qué un avión? A qué se dedica esta gente porque creo que la prostitución no es necesariamente su negocio. J A T”

¿Sabías que Jesica Cirio tiene un LEARJET 35?



No comments yet.

Leave a Comment