Facebook Twitter RSS Reset

¿Sabes que comes veneno sin darte cuenta?

Un tema bastante viejo y gastado es el de los transgénicos en nuestras frutas, pero que vale la pena desgastar un poco mas. Frutas con mayor tamaño, con mejor apariencia y tal vez mejor sabor que casi siempre es de dudar, pero a que costo tener mejores frutas, al costo de poner en gran riesgo nuestra salud… Puesto que como ya sabemos son bastante nocivos para la salud estos alimentos modificados geneticamente (transgenicos).

¿Sabes que comes veneno sin darte cuenta?

Yendo al grano de como diferenciar estas frutas modificadas geneticamente, se podría decir que es bastante sencillo para las personas enteradas de esto ¿pero para las que no? como pasa en la mayoría de los casos.

La manera mas fácil y TAL VEZ única de diferenciar estos alimentos es por la etiqueta que traen pegada la mayoría de frutas ¿pensabas que era nada mas de juego ese sticker? pues no, ahí esta pegada para mucho mas.

Las etiquetas que vienen pegadas en el cuerpo de las frutas traen inscritos unos dígitos o números como en estos tres casos:

1. SI TENEMOS UNA FRUTA CON UNA ETIQUETA QUE VIENE INSCRITA CON 4 DIGITOS, LOS CUALES SON EMPEZADOS POR UN 3 O UN 4 quiere decir que este alimento a sido criado convencionalmente o sea han sido tratados con pesticidas y fertilizantes químicos por esta razón es de gran importancia lavar muy bien estos alimentos.

¿Sabes que comes veneno sin darte cuenta?

2. EN EL SEGUNDO CASO SI TENEMOS UNA ETIQUETA INSCRITA CON 5 DÍGITOS EMPEZADOS CON UN 8 quiere decir que este alimento a parte de ser criado convencionalmente como el caso anterior es una fruta que a sido modificada geneticamente o sea es TRANSGENICA.

¿Sabes que comes veneno sin darte cuenta?

3. EN EL ULTIMO CASO DE ETIQUETAS, SI TENEMOS UNA INSCRITA CON 5 DÍGITOS EMPEZADOS POR UN NUEVE quiere decir que esta es una fruta criada orgánicamente. Por lo general estas frutas orgánicas son un 10% o 20% mas costosas que las otras dos nombradas anteriormente pero es preferible afectar un poco nuestra economia a poner en juego nuestra salud.

¿Sabes que comes veneno sin darte cuenta?

Espero que el post haya sido de tu utilidad y agrado.

Si tienes alguna sugerencia sobre algo que pueda mejorar en mis post o sobre algun tema del que pueda escribir házmelo saber.

Visita mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/MonjaSexyy

No comments yet.

Leave a Comment