Facebook Twitter RSS Reset

¿Sabes hablar bien? Ser atractivo y popular sin tener facha.

Después de crearme la cuenta y no usarla para nada por unos 6 años, decidí hacer mi primer post. No busco puntos ni mierdas, solo compartir con el mundo mi conocimiento

¿Qué es más importante a la hora de resultar atractivo? más atractivo no sólo para las mujeres si no para todo el mundo, más atractivo para posibles amigos, para gustarle a las chicas, para agradarle a tu jefe, a los suegros, ser popular entre la gente…

¿Sabes hablar bien? Ser atractivo y popular sin tener facha.

¿Cuál es el gran secreto? ¿Tener ”facha” / buen aspecto / ser guapo para ser más atractivo no?

NO exactamente. Seguro que más de una vez habrás visto gente que no tiene facha, no es muy atractiva físicamente, pero que se lleva a un montón de chicas y tiene un montón de amigos que lo respetan. Pero bueno, ser guapo/a es una forma de causar buena primera impresión, pero no se puede vivir de eso, tarde o temprano tendrás que abrir la boca para decir algo, ¿Verdad? Y en ese momento es cuando tu aspecto deja de importar, y todo va a depender de tus dotes para el habla.

¿Sabes hablar bien? Ser atractivo y popular sin tener facha.

Si no tienes destreza hablando con la gente, ser guapo no te va a llevar a nada. Si alguien se te acercó porque le atrajiste con tu aspecto, pronto se va a dejar de interesar por ti y se va a ir si no hablas correctamente… Pero seguro que esto no es nada nuevo para la mayoría de ustedes, sin embargo,

les voy a enseñar cómo conseguir hablar mejor y así resultar atractivo/a a cualquiera, garantizado.

Empiezo por decirles que saber hablar no tiene nada que ver con la inteligencia, no se preocupen linces, hay gente muy inteligente que por no tener mucha labia o no saber pronunciar bien, tienen complejos al hablar, también evitan las palabras largas o complejas, ya que no saben si las pueden pronunciar bien o se van a atascar, y de esta forma no pueden demostrar su inteligencia o sus emociones correctamente… ¿Te sientes identificado? no desesperes, pégate a la pantalla que yo te ayudo a solucionarlo por fin.

¿Sabes hablar bien? Ser atractivo y popular sin tener facha.

LO PRIMERO Y FUNDAMENTAL ES SABER QUÉ VAS A DECIR ANTES DE DECIRLO

¿Sabes hablar bien? Ser atractivo y popular sin tener facha.

já, parece tan sencillo como el respirar ¿no?, pero no lo es, hay gente que habla IMPULSIVAMENTE, es decir, cuando le están preguntando algo, antes de que termine la pregunta, esta persona ya está abriendo la boca para responder, improvisando lo que va a decir al mismo tiempo que habla… Y esto es lo peor que puedes hacer, te vas a trabar todo el rato y vas a cambiar de opinión al escoger tus palabras mientras aún sigues hablando, resultando en que muy probablemente la cagues y el otro ponga cara rara y te diga ”¿Perdón? / ¿Cómo? / ¿Qué? / Repite”… Les pongo un ejemplo de alguien famoso que también es conocido por tener problemas al expresarse impulsivamente. El difunto y mundialmente venerado Ricardo Fort.