Facebook Twitter RSS Reset

Sabella ¡Mora es argentino!


El uruguayo la metió por duplicado y repitió su festejo clásico, el mismo que una semana atrás calentó a Tevez y a Boca. Traigan municiones que goles sobran…

Sabella ¡Mora es argentino!
Rodrigo Mora realizando una de sus increíbles maniobras.

Para despejar dudas, para dotar de pruebas a su alegato reciente. “Yo siempre festejo así”, había declarado Rodrigo Mora sobre su clásica ametralladora, esa misma que una semana atrás calentó a Tevez y a Boca en el último superclásico de Mendoza. Y lo demostró ayer, por duplicado: primero para celebrar el golazo (porque los hay) de penal, en la segunda ejecución tras el adelantamiento de Benítez y una muy floja definición. Y después para acompañar un grito furioso de gol, de otro golón, el cuarto de River en la noche: un derechazo de afuera del área directo a la ratonera y a Planeta Gol.

Sabella ¡Mora es argentino!
Alejandro Sabella lo mira de cerca, pensando en un tridente con Messi e Higuain.

“Estoy contento, somos conscientes de que es un torneo corto, que no podemos dejar puntos y menos de local. Era un partido difícil, la cancha no estaba buena pero se intentó jugar. Ellos estaban bien parados, y nosotros en los primeros 20 minutos estuvimos imprecisos”, analizó el 7 bravo post partido. Y es cierto que no fue el mejor primer tiempo de River, que hasta el 2-1 no le encontró la vuelta a la presión que planteó Grelak. Desordenado, sin circuitos aceitados y con Mora desconectado (sólo combinó con Bertolo en una pared que no prosperó), tuvo en un solitario Alario a su mejor carta ofensiva. El ex Colón sacó la cara por el equipo, se cargó el ataque al hombro guapeando, exigiendo a los centrales de Quilmes y provocó incluso el penal que abrió el juego. Pero en la segunda parte el panorama cambió. Los de Núñez se plantaron con autoridad, dominando la pelota en campo rival, abriendo la cancha y llegando con más profundidad: en ese contexto, la Pulga se acomodó, comenzó a pesar y a entrar en contacto con la bocha. Pudo asociarse con Pity, con Bertolo y con Alario, y con su semi volea liquidó el pleito y vació el cargador. Después, hasta sobró tiempo para que debute su paisano Alonso: “Lo de Iván suma mucho. A los delanteros nos sirve para no relajarnos, te obliga a estar al palo”. Al palo y a los tiros…

No comments yet.

Leave a Comment