Facebook Twitter RSS Reset

Rutinas para bajar de peso {solo si sos obeso}

Rutinas para bajar de peso {solo si sos obeso}

La mayor debilidad de los gordos es que se vean sus músculos.

Seguramente si eres gordo ganas mucha masa muscular, pero no hay definición, sientes que estás más grande y en algunos casos como si estuvieras más gordo.

Te voy a decir la solución para que esto no vuelva a pasar y veas unos músculos poderosos frente al espejo.



Tal vez la idea de ir a un gimnasio te resulte muy buena para ser más atractivo, pero ves que no hay ninguna definición muscular y crees que no ganaste nada de músculo pero en realidad los tienes en cantidades. El problema es que no se ven.

Por eso te recomiendo que te ejercites de esta manera:

-Siempre dividir la rutina, ya que al hacerlo se hace definición muscular, se pierde grasa y es lo que necesitas. Preferiblemente hacerlo siempre, si estás siempre haciendo algo de definición lo vas a lograr, así de simple.

-Series con repeticiones mayores a 10. Lo que fomenta el uso de las fibras de contracción lenta. Si te costara ganar masa muscular o fueras flaco no te lo recomendaría, auí hay poca o ninguna ganancia muscular.

-Una dieta saludable, no necesariamente muy pocas calorías pero que sea comida natural, evitando la soya, cerveza, grasas trans, entre otros.

-No hacer repeticiones en exceso como 50 o 100, no es buena idea.

-Hacer cardio fuerte al terminar el ejercicio de pesas.

Como ves hay muchos consejos que no aprenderías en cualquier lugar, no se trata de simplemente ganar masa muscular, si no controlas la definición hay demasiada grasa y la idea de ser atractivo y que las mujeres se sorprendan al verte se desvanece.

Pero como ya lo sabes vas a lograr tu objetivo, y en realidad un tipo se ve mucho mejor definido con todos los músculos visibles que solamente grande.

Es 100% necesario esa parte de la definición, los gordos tienen esa debilidad que les cuesta definir y creen que no han ganado masa muscular.

Ese es un gran problema porque obviamente es mucho más atractivo un tipo sin grasa, con cintura delgada. Definir es lo mismo que perder grasa y es preferible perderla sin perder músculo, para un gordo sí se puede lograr eso más fácilmente.

Así que ya sabes, si eres gordo define tus músculos, seguramente debes tener toneladas escondidas bajo capas de grasa pero simplemente no se ven. No te frustres, sólo se trata de botar esa grasa para  que tu potencial quede al descubierto.

No comments yet.

Leave a Comment