Facebook Twitter RSS Reset

Rusos han inventado la forma de “Blanquear” a los Negros.

Rusia | ¿Integración o racismo? Un laboratorio ruso ha inventado un proceso químico para eliminar la capa negra de la piel de los negros

Rusos han inventado la forma de
Duele de solo verlo.

La información es alucinante y, sin embargo, es totalmente cierta y real. Según una publicación de la Facultad de Ciencias en Moscú, unos investigadores han desarrollado un proceso químico para “blanquear” rápidamente a una persona de color a través de una mezcla que incluye oxitan y benzodiacepinas. Bastaría con bañarse durante 6 horas en un preparado que contiene 50 g de esta mezcla por litro de agua y voila. La piel se despega de forma natural. Se trata, desde luego, de la capa superior de la piel, responsable del color negro.

El laboratorio al origen del descubrimiento asegura haber tratado ya a 254 personas a partir de este método. El gobierno ruso pronto podría autorizar el reembolso de este tratamiento. Según las autoridades rusas, es un avance de gran importancia para los miles de inmigrantes ya que pueden sentirse más integrados en Rusia una vez su color coincida con el de los locales.

Rusos han inventado la forma de

Un punto de vista fuertemente criticado por las asociaciones de derechos humanos.

Pero más allá de la desaprobación de las organizaciones de defensa de derechos humanos, conviene analizar detenidamente la más que innoble iniciativa de estos científicos rusos. ¿Cómo es posible admitir una especie de metamorfosis cutánea-química (es decir una metamorfosis química de la piel) como política de integración social sin caer en el abismo de la xenofobia y del neo nazismo o, incluso, en el delito de crímenes racistas? Todos sabemos que el odio del otro por la mera diferencia del color de su piel es consecuencia de la intolerancia visceral que nace de la ignorancia más alienante. Por ello no cabe la menor duda de que el objetivo no declarado de este cínico proyecto de transformación de negros en blancos no es y no pude ser otra que la extinción progresiva pero absoluta de la raza negra. De hecho, estamos ante un “un crimen contra la humanidad” (o por lo menos, un crimen contra la raza negra) Porque cuando la ciencia echa una mano al racismo más repugnante para llegar a ser el monstruo que es, entonces la humanidad, en su conjunto, está en peligro de manera irreversible.

“Negros estúpidos más culpables que cualquiera.”

Para ser sincero, mi análisis sería parcial y tendencioso si pasara por alto la responsabilidad de los propios negros en la realización material de esta locura más inhumana y deshumanizante. Pues, tengo que admitir que la píldora se vuelve mucho más amarga y claro, mucho más difícil de tragar si, en vez de condenar enérgicamente este indignante y repugnante proyecto, negros inconscientes se apresuran, como idiotas, para someterse a la humillación más abyecta de nuestra época. Que 254 “renegados” ya hayan pasado por esta especie de “catabolismo” me apena pero sobre todo, me parece vergonzoso.

La facilidad con la que solemos negar nuestra identidad propia ya sea racial, cultural o religiosa, es uno de los principales causantes de la dominación, de la explotación y de otros abusos raciales que sufrimos por parte de atrasados que creen ser superiores a los demás. ¿Qué harían Putin y sus investigadores malvados si ningún negro no acudiese a su laboratorio para someterse a la humillante transformación de piel? Pues, ¡Nada! Como mucho, les quedaría admitir, a su pesar, el fracaso de su perversidad. Las personas de color (o negros) que ven en la transformación del color de la piel una supuesta vía para escapar de los horrores del racismo, no solamente se están equivocando, pero tienen también la gran culpa de que este tratamiento denigrante tenga larga vida.

Creo sinceramente que si algo hay que “blanquear” a partir de esta poción química, debería de ser la parte más oscura de la propia mente de sus inventores, donde se les desarrolla tanto odio racial.

No comments yet.

Leave a Comment