Facebook Twitter RSS Reset

Ruso crea un Homúnculo mediante un huevo.

Buenas,me presento.

Soy un simple taringuero promedio que va a volver a haces post :B

Sin más que decir sigamos con el post.

Homúnculo definición.

El término homúnculo (del latín homunculus, ‘hombrecillo’, a veces escrito homonculus) es el diminutivo del doble de un humano y se usa frecuentemente para ilustrar el misterio de un proceso importante en alquimia. En el sentido hermético es un actor primordial incognoscible, puede ser visto como una entidad o agente. Los alquimistas creen que el proceso para crear esta entidad es simbólico.

Hace poco,dross (https://www.youtube.com/user/DrossRotzank) subió un vídeo de un ruso diciendo paso a paso como hacer el pequeño “Hombrecillo”.

Dross explica breve mente los pasos,pero para verlo con más originalidad recomiendo ver el vídeo está traducido,veanlo.

Ruso crea un Homúnculo mediante un huevo.

El ruso haciéndose llamar por “Koney” es un furor en las redes y en el facebook.El sujeto ha creado un vídeo contra la traducción “Como crear un homúnculo”.

El ruso empezó con el experimento normalmente,hizo todos los pasos y demás.Al momento de dejarlo 10-40 días volvió a grabar por lo que paso siguiente mente.

El sujeto ruso abrió el cascaron y se encontró con un tipo de “Gusano azul” lo llaman las redes publicas.

El ruso lo sujeta con unas pinzas,pero al rato se ve sorprendido,resulta qué esté homúnculo o “Hombrecillo” está vivo y moviéndose por lo que el ruso se sorprende y empieza a tirar varias conclusiones .

“Al parecer es una anemola de medusa”

Todo es felicidad por su gran descubrimiento hasta que le escupe “Ácido”.Por lo que el ruso decide tomar su libro de alquimia y aplastarlo.

El ruso queda verdaderamente impactado y dice haber entrado en “Shock” por unos segundos a lo que dice que se puede crear vida con la alquimia.

Se despide un poco rápido y acaba el vídeo.