Facebook Twitter RSS Reset

Rusia acelera el envio de antiaéreos S-300 a Siria

El presidente Vladimir Putin el Lunes, 06 de mayo,hizo una advertencia de que Rusia no iba a tolerar más ataques israelíes contra Damasco y respondería.

Rusia acelera el envio de antiaéreos S-300 a Siria

Putin no dijo cómo, pero él anunció que había ordenado la aceleración de suministros altamente avanzados de armas rusas a Siria.

Fuentes militares de Noticiashoy.cc revelan que el líder ruso se refería a sistemas antiaéreos S-300 y de la capacidad nuclear 9K720 Iskander ( llamado SS-26 Stone por la OTAN) misiles de superficie-superficie, que son lo suficientemente precisos como para golpear un objetivo en un radio de 5-7 metros a una distancia de 280 kilómetros.

Rusia acelera el envio de antiaéreos S-300 a Siria

En su llamada telefónica a Netanyahu, el líder ruso no hizo ningún secreto sobre su determinación de no permitir que los EE.UU., Israel o cualquier otra fuerza regional (por ejemplo, Turquía y Qatar) derrocaran al presidente Bashar Assad. Aconsejó al primer ministro que se asegure de tener esto en cuenta.

Nuestras fuentes añaden: Los equipos de defensa aérea siria ya han entrenado en Rusia en el manejo de las baterías S-300 de interceptores, que pueden entrar en servicio tan pronto como se desembarcan por uno de transportes aéreos diarios de Rusia a Siria. Funcionarios de defensa antiaérea rusos supervisan su implementación y los preparan para su funcionamiento.

Moscú está tomando represalias no sólo para las operaciones aéreas de Israel contra Siria, pero en previsión de la inminente decisión de la administración Obama de enviar los primeros embarques de armas de EE.UU. a los rebeldes sirios.

Las agencias de inteligencia de Moscú y el Medio Oriente dan por sentado que en el momento en Washington que se hace pública respecto a esta decisión, algunas de las facciones rebeldes sirias ya estarán armados con armas estadounidenses.

Que la medida en las obras estaba constituida por la presentación el lunes por Bob Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, la legislación que permite los EE.UU. para proporcionar armas y entrenamiento militar a los rebeldes sirios,

Instructores militares estadounidenses han estado trabajando con los rebeldes sirios en campos de entrenamiento en Jordania y Turquía desde hace unos meses. Así que poner las armas en sus manos sólo esperaba una decisión en Washington.

El mensaje de Putin a Netanyahu tenía la intención de llegar a un público más amplio que Jerusalén, como Barack Obama en Washington y Presidente Xi Jinping en Beijing antes de las conversaciones de Netanyahu allí Martes.

Por lo tanto, cuando el secretario de Estado John Kerry EE.UU. aterrizó en Moscú ese mismo día, en un intento de “cerrar la brecha” entre sus gobiernos sobre el conflicto de Siria, que fue precedido por un bombardeo de la condena de Rusia de los ataques aéreos israelíes en Damasco “como amenaza para la estabilidad regional “, una dura advertencia del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia a la” West “para detener” la politización de la cuestión de las armas químicas en Siria “, y de Moscú” preocupación de que la opinión pública mundial se está preparando para una posible intervención militar extranjera.”

En otras palabras, el líder ruso rechazó de antemano y con las dos manos cualquier intento de los EE.UU. de utilizar los ataques aéreos israelíes como palanca para un acuerdo con Moscú para poner fin a la guerra con Siria. Al Parecer Putin esta dispuesto a pagar cualquier precio por mantener a Assad o a un Titere Ruso como mandatario de siria.

Rusia acelera el envio de antiaéreos S-300 a Siria



link: https://www.youtube.com/watch?v=mp1o-kncliA

No comments yet.

Leave a Comment