Facebook Twitter RSS Reset

Rusa Vende su Virginidad por Internet


19-Year-Old rusa está vendiendo su virginidad en línea

“¡Hola a todos! Mi nombre es Linda. Nací en la pequeña ciudad de Kamenka, que está en la orilla izquierda del Dniéster, en Moldavia. Me crié en una familia religiosa estricta. Mis padres me enseñaron a ser amable, sincero y honesto con la gente a mi alrededor, y estoy muy agradecido por eso “.

Rusa Vende su Virginidad por Internet

“A medida que pasaba el tiempo empecé a pensar en mi futuro en el cual me gustaría estudiar, vivir, o que iba a trabajar como. Después de hablar con mis padres, decidí pasar a Moscú. Ahora tengo 19 años de edad. Estoy en mi segundo año en la universidad. Voy a ser un futuro profesor de matemáticas. Decidí ser maestra porque me encantan los niños “.

Rusa Vende su Virginidad por Internet

“Fui a la iglesia, leer la Biblia e incluso cantaba en el coro de la iglesia. Me encanta cantar. Todo el mundo dice que tengo una voz suave y agradable. Me gustó que la vida, aunque estaba un poco limitado: No se me permitió salir con chicos, ir a discotecas o tiene alguna diversión similar. De todos modos, yo estaba feliz. Para pagar mis estudios tengo que trabajar. Yo quería un trabajo que me trae alegría y actualmente estoy cuidando niños una impresionante de 4 años. Si usted está interesado en mi oferta por favor escriba. PD: Tengo todos los documentos que prueban mi virginidad “.

Rusa Vende su Virginidad por Internet

Rusa Vende su Virginidad por Internet

No comments yet.

Leave a Comment