Facebook Twitter RSS Reset

Rostro del pasado

Rostro del pasado

Dibujados en mi rostro están la tristeza y el agobio como una sombra que oscurece todo, mientras mis ojos desorientados han perdido hace mucho la fuerza para ver una realidad diferente a aquel pasado cuando soñamos juntos.

Sueños que hoy yacen en el olvido desprendidos de nuestros destinos y como una frágil hoja seca despreciados por el viento, sueños a los que me aferro del modo más absurdo negándome a entender el significado de aquella despedida que lo cambio todo.

Y puedo sentir en el presente ese pasado como un eco viviente, justificando su existencia en sensaciones inspiradas de aquellos días cuando robaste mis sentidos y te adueñaste de mis momentos, sin avisarme que todo lo que construimos juntos seria borrado de este mundo para existir solo como recuerdos.

Dibujadas en mi rostro como cicatrices están las lamentaciones de aquellos sueños que perecieron envueltos en exclamaciones de dolor y que reflejan en el presente esos días incontable que he llorado sin pausa porque todo cambio.

Y no puedo describir lo difícil que ha sido llegar a este punto de mi vida sin ti y ver los días como un mundo de sombras que consumen todo, y solo encuentro consuelo al dejar reposar mi conciencia sobre los restos secos de todo lo que perdí cuando tuve que dejarte ir.