Facebook Twitter RSS Reset

Rosario Central 3 – Boca 1 (final)

Rosario Central 3 - Boca 1 (final)

Rosario Central se lo empata a Boca

Boca, campeón anticipado del torneo de Primera División, despide hoy la temporada oficial con una formación suplente y una particular visita a Central, al que le ganó el miércoles la Copa Argentina, con un polémico arbitraje de Diego Ceballos.

Rosario Central 3 - Boca 1 (final)

Rosario Central 3 - Boca 1 (final)

El encuentro, válido por la 30ª y última fecha del Campeonato, se juega en el estadio “Gigante de Arroyito” bajo un estricto operativo de seguridad. Dirige Mauro Vigliano y lo transmite la TV Pública.

Boca se coronó campeón el fin de semana pasado con su victoria sobre Tigre (1-0) que le permitió alcanzar los 64 puntos, ventaja indescontable para San Lorenzo (58) y Central (56), que solo pueden aspirar al subcampeonato, un puesto que esta vez no es algo menor, ya que permitirá al que lo obtenga jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América sin tener que pasar por una Liguilla clasificatoria, y también medirse con los ‘Xeneizes’ en la Súpercopa Argentina, el 3 de febrero próximo.

El historial favorece a Boca con 68 victorias contra 46 de los rosarinos, más 36 empates luego de haberse enfrentado en 150 ocasiones.

Formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández o Franco Cervi; Marcelo Larrondo o Franco Niell y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Boca: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas y Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Rosario Central 3 - Boca 1 (final)

No comments yet.

Leave a Comment