Facebook Twitter RSS Reset

Rootea tu Android sin PC con estas 5 Apps

Rootea tu Android sin PC con estas 5 AppsGIF

Rootea tu Android sin PC con estas 5 Apps

Ser root en Android sin un PC

Hay muchas formas de ser root en un Android y una de las más sencillas es con aplicaciones que lo hagan todo desde el mismo equipo (teléfono o tableta) sin tener que instalar un programa al PC y conectar por cable USB. Con esta compilación de aplicaciones lo podrás lograr de manera sencilla.

Rootea tu Android sin PC con estas 5 Apps

Realizar este proceso no es complicado pero hay que tener en cuenta que con la gran cantidad de modelos de Android hay en el mercado, además del montón de versiones de sistema que aún siguen activas, desde Gingerbread 2.3 hasta Lollipop 5.1. Hay que tener en cuenta y aclararé en cada aplicación que no no todas funcionan para rootear las versiones más recientes pero funcionan con anteriores, por ejemplo. Lo importante es que con instalar el APK puedas rootear Android sin un PC.

Rootea tu Android sin PC con estas 5 Apps

Antes que nada una pequeña definición de lo que es Ser root o ser superusuario en Android

Es lograr los permisos necesario para controlar el sistema de tu teléfono, después de rootear es posible administrar y optimizar a fondo tu móvil o tableta, desde la desinstalación de aplicaciones pre-instaladas, desactivar el inicio automático de apps, cambiar el color de la tipografía, realizar respaldos completos de aplicaciones y configuraciones y muchos más.

Esto, en principio sólo se podía aprovechar por programadores, pero ahora hay una gran cantidad de aplicaciones que nos permite aprovechar sin tener conocimientos, de hecho, en Google Play se pueden conseguir muchas de confianza

sin PC

Kingroot



Rootea tu Android sin PC con estas 5 Apps

Kingroot es una de las aplicaciones más recientes que permite rootear Android sin PC, es de los mismo creadores de la herramienta para ordenadores (que tuvo bastante polémica, por cierto). Su funcionamiento es sencilla y hasta ahora se ha comprobado que funciona.

Aunque es una aplicación china, es comprensible, de igual manera aquí tienes un vídeo de cómo funciona en Galaxy Note 4. En resumen, para usar Kingroot sólo debes descargar el APK, instalarlo en tu Android y seguir el procedimiento. Finalizada la instalación verás que se instalarán dos aplicaciones: Kingroot (icono de un rayo) y Kinguser (icono de corona). La primera es para realizar el proceso de rooteo a tu Android y la segundo es para administrar los permisos de las aplicaciones y, además, para desrootear tu Android si lo quieres devolverlo a como estaba de fabrica.