Facebook Twitter RSS Reset

Ronaldo: A muchos no les interesa que ganemos

Cree que así no se pueden tomar decisiones bien

Cristiano Ronaldo: “Undiano estaba blanco y nervioso”

“A muchos no les interesaba que ganáramos”

Ronaldo: A muchos no les interesa que ganemos

Cristiano Ronaldo no se mordió la lengua al hablar del arbitraje de Undiano Mallenco. El portugués criticó muy duramente al trencilla navarro y lamentó los errores cometidos en el Bernabéu: “Un Real Madrid-Barcelona tiene que tener un árbitro al nivel de esta dimensión. Si analizamos el partido completo hay muchos errores en un partido solo, da que pensar”.

El Pichichi no se quedó ahí y continuó con su dura crítica al colegiado: “El árbitro estaba blanco, no lo entiendo, una persona que está así está muy nerviosa. Las decisiones así no las puedes tomar correctamente. Eso me da que pensar que no solo dentro del campo se ganan los partidos, a lo mejor una ayudita fuera ayuda”.

Cristiano fue más allá y habló de una posible mano negra contra el Real Madrid en el encuentro de anoche: “No me quiero justificar de nuestra parte. Mi penalti puede que no sea dentro del área, pero son muchas cosas. Es una lucha difícil pero a lo mejor mucha gente no quería que hoy ganásemos porque si ganábamos el Barcelona estaba fuera, descartado de la Liga”.

Persecución

La rajada de Cristiano no se detuvo en Undiano Mallenco y habló de más altos estamentos y de un interés en perjudicar al conjunto blanco: “Entiendo que el Barcelona tenía que sobrevivir a esta lucha. Llevo aquí cinco años y me entero de cómo son las cosas. Es complicado, pero vamos a luchar al final”.

“Obviamente, molesta que el Madrid gane. Es el club más grande del mundo y genera muchas envidias alrededor. Es normal. Jugando en este club entiendo que el trato no es igual. Pueden decir que sí pero no lo es. El tratamiento no es igual y si la gente quería que la lucha siguiese ya está. Eso hace pensar”, continuó Ronaldo, muy enfadado.

En lo referente al equipo y a la lucha por la Liga a partir de ahora, Cristiano sigue esperanzado en una victoria final: “El equipo está bien. Faltan muchos partidos para acabar la Liga, hay que seguir porque estamos vivos en todas las competiciones. Estamos tristes porque sabemos que merecíamos más pero la lucha continúa. Tenemos nueve partidos, estamos empatados con el Atlético, a uno del Barcelona, estamos bien”,

Para acabar, otro recado a Undiano: “Ojalá en la final de Copa no nos pite el mismo”.



LEE TODO, COMENTA COMO SE TE CANTE… FANBOYS WELCOME!!!

No comments yet.

Leave a Comment