Facebook Twitter RSS Reset

Ronaldhino a Boca Juniors?

Ronaldinho evalúa una “oferta seria” para jugar en el fútbol argentino

Luego de ponerle fin a su ciclo en el Querétaro –de mutuo acuerdo con la dirigencia-, Ronaldinho busca un nuevo club que le permita cumplir con su promesa de jugar hasta los 40 años. Mientras inicialmente sonaron con fuerza Brasil y Turquía como posibles destinos, su hermano y representante develó que analizan un ofrecimiento del fútbol argentino

Ronaldhino a Boca Juniors?

Mientras la vuelta de Carlos Tevez a Boca eclipsó a propios y extraños, el actual mercado de pases del fútbol argentino paree guardarse una bomba justo de cara al cierre. ¿De qué se trata? Nada más ni nada menos que de una posibilidad concreta de que se incorpore Ronaldinho. Sí, el mismo que supo pasarle la posta en el Barcelona a Lionel Messi.

Fue a fines de junio cuando ‘Dinho’ anunció su salida del Querétaro, a la cual llegó de mutuo acuerdo con la dirigencia- y comenzó la búsqueda de nuevos desafíos. Mientras inicialmente se lo vinculó muy cerca de Brasil (Vasco da Gama) y Turquía (Antalyaspor), lo cierto es que aún no definió a donde mudará su magia.

Según confirmó su hermano y representante, Roberto Assis, el brasileño tiene ofrecimientos concretos también de Qatar, Arabia Saudita, China… ¡Y Argentina! Sin embargo, cuando se buscó indagar a su agente para brindar más precisiones acerca de qué argentino posó sus ojos en el astro, él optó por preservarlo: “No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria”.

Ahora bien, ¿qué hace pensar que el medio local podría competir con semejantes mercados? Assis lo explica: “Tenemos que saber los objetivos de los clubes que quieran ficharle Y necesitamos saber por qué queremos decidir ir aquí o allá, no se trata sólo de dinero…”.

¿Quién se habrá animado a ir a la carga por el crack? ¿Será Boca el que lo vuelve a tener en su órbita como sucedió hace un año atrás?

En México ya mostró que su calidad continúa intacta…

Se los imaginan??

Ronaldhino a Boca Juniors?

No comments yet.

Leave a Comment