Facebook Twitter RSS Reset

“Roman te perdonamos,volve”

En el ‘Malvinas Argentinas’ de Cuyo, el “Millonario” superó 1-0 al “Xeneize”, tal como la semana pasada había sucedido en Mar del Plata. El “Pity” Martínez forzó un penal por falta de Palacios, que Mora canjeó por gol con un disparo certero al medio del arco. El elenco de Arruabarrena no tuvo al “Cata” Díaz ni a Silva por suspensión, tampoco a Osvaldo por lesión, pero debutó Fabra. Los de Gallardo se consagraron como grandes ganadores del verano y acentuaron el desconcierto de su acérrimo rival. El juez fue Pitana.

En la etapa inicial, Xeneizes y Millonarios permitieron analizar el juego, a diferencia de lo ocurrido en Mar del Plata. Priorizaron la necesidad de imponer su estilo y se alejaron categóricamente de la violencia. De hecho, hubo que transitar varios minutos para que se diera la primera infracción del encuentro. Rápidamente, urgido por la obligación de redimirse por el último compromiso, el conjunto del Vasco Arruabarrena se hizo eje de la circulación del balón y atacó por los costados a su adversario, que cedió la iniciativa.

Andrés Chávez, el reemplazante del lesionado Daniel Osvaldo, fue importante con su movilidad por los costados e inteligente para asistir a Carlos Tevez en una clara situación de riesgo. El ex Banfield la bajó de cabeza al corazón del área, pero el Apache remató completamente desviado a los 12′ con Marcelo Barovero desguarnecido a la espera de la decisión del ataque. En condiciones normales, Carlitos no fallaba. También completó una interesante performance Frank Fabra, el colombiano que debutó y se mostró incisivo por la banda.

A pesar de las dificultades en la mitad de la cancha por la férrea y atenta marca del doble cinco rival, el campeón de América se fue soltando sobre el epílogo del primer tiempo y creó dos chances que inquietaron sobremanera a Agustín Orion. A los 40′, Rodrigo Mora empalmó una volea con fuerza que se perdió apenas desviado. Luego, cuando iban 44′, un frentazo de Nacho Fernández se estrelló en el palo.

Bueno al ver los ultimos partidos de Boca y hoy al ver en el partido una bandera “Te extrañamos,Roman” me he dado cuenta que es un jugador que Boca necesita.Den sus opiniones