Facebook Twitter RSS Reset

Rojo 3 – River 2

Con dos goles de Claudio Aquino y uno de Cuesta, Independiente dio vuelta el partido ante River y se impuso por 3-2 en el encuentro por la Copa Ciudad de Mar del Plata que marcó el debut de los millonarios en los torneos de verano.

En el primer tiempo, Eder Álvarez Balanta abrió el marcador para River, mientras que Claudio Aquino, con un potente remate desde fuera del área marcó el tanto del empate para el equipo de Mauricio Pellegrino.

River nos desgastó mucho. Corrimos de más, no elegimos bien los momentos y no me gustó el primer tiempo del equipo (Mauricio Pellegrino, DT de Independiente)

En el segundo tiempo, Aquino volvió a aprovechar una buena acción del uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez para poner el 2-1.

Y para cerrar una noche brillante, el mismo Claudio Aquino asistió a Víctor Cuesta para el tercer tanto de los Rojos a ocho minutos del final.

Sobre el final del partido, Lucas Alario descontó para River.

La mala noticia para Independiente fue que el defensor Hernán Pellerano sufrió un esguince de tobillo derecho de grado dos, según informó el equipo médico del club de Avellaneda. El jugador fue reemplazado por Aguilera y mañana le harán estudios para confirmar la gravedad de la dolencia y el tiempo de recuperación.

Independiente, con 4 puntos (4 goles a favor y +1 de diferencia de gol), es el líder del triangular; San Lorenzo, tiene un punto (empató 1-1 con los Rojos), y River, que ya no puede ser campeón, cierra sin unidades.

Rojo 3 - River 2

Rojo 3 - River 2

No comments yet.

Leave a Comment