Facebook Twitter RSS Reset

Rogelio FunesDios, es el Rey de México

En su debut marcó un gol, en su segundo partido marcó un doblete y ahora fue la figura marcando un gol, participando en otro y además le hicieron un penal..

Rogelio FunesDios, es el Rey de México

En el duelo entre Rayados, de Monterrey y Pachuca, Funes Mori fue el mejor gol de su equipo, marcando el primer gol, provocando el tercero y sufriendo la falta del penal que derivó en el cuarto tanto.

Fue un partido para el infarto. En el marco de la cuarta jornada de la Liga MX, Rayados, de Monterrey recibió a Pachuca, en la apertura del nuevo Estadio BBVA Bancomer.

El conjunto local perdía por 2-0, pero Rogelio Funes Mori logró descontar para su equipo. Luego, los dirigidos por Antonio Mohamed igualaron el encuentro y minutos después el mellizo provocó el tercero en contra de un rival.

Posteriormente, Pachuca llegó al empate 3-3, pero sobre el final del partido, el exjugador del Millonario sufrió un penal y Aldo De Nigris convirtió el gol del triunfo para el 4-3 definitivo. Cabe destacar que Funes Mori llegó su cuarto grito oficial en la Liga MX. Presente inmejorable

Rogelio FunesDios, es el Rey de México

Rogelio FunesDios, es el Rey de México

No comments yet.

Leave a Comment