Facebook Twitter RSS Reset

Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.

9 de Octubre del 2015. Estreno de La Mediadora y Blues de los Pájaros Volados en el Cine Gaumont, Espacio Incaa Nro. 1, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

55 minutos de cine. Un duro documental como “Blues de los Pájaros Volados” (20 minutos) filmado enteramente en el Instituto Domingo Cabred, y “La Mediadora”, ficción de 35 minutos realizada con un grupo teatral de adultos mayores de la Ciudad de San Miguel, con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la ciudad homónima.

Todo en el marco cel Festival Internacional de Cine Inusual.

Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.

Rodolfo Garavagno, director de “Blues de los Pájaros Volados” y “La Mediadora”, junto al erudito en cine Hayrabet Alacahan, seleccionador de Cine Con Vecinos de Saladillo y del Festival Latino de Toulouse, Francia, y Nestor “Tito” Agüero, director del Departamento Adultos Mayores Municipalidad de San Miguel Arcángel.

Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.

Grupo de gente llegada desde San Miguel Arcángel para acompañar la proyección de “La Mediadora”, película realizada con adultos mayores de dicha ciudad.

Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.

Paula y Martin Garavagno, productores y actores de “La Mediadora”, junto a la actríz Susana Crauchuk, al director Rodolfo Garavagno, y a Lara Michelle, pequeña actríz y camarógrafa de solo 5 años, nieta del director.

Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.

Rodolfo Garavagno conversando con Ema Gonzalez, la cantante tanguera convertida en actriz para protagonizar “La Mediadora 2”, y Mirtha Cavoret, “la tango”, cantante que también tendrá una participación especial en este nuevo film que se está rodando.

Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.

“Estoy cada día mas entusiasmado con el rodaje de La Mediadora 2, que quizá lleve otro título. Esta vez, hemos profundizado en la ficción dramática, y estamos poniendo mayor cuidado técnico en la captación de cada fotograma” __Declaró el director Rodolfo Garavagno el 9 de Octubre en el Cine Gaumont___ “El nivel actoral, que ya en la primera parte, o el primer capítulo si se quiere, es excelente, y estoy muy pero muy satisfecho con el logro de cada escena” __En cuanto a la proyección de sus dos películas en el Cine Gaumont, dijo: “Me pone muy feliz ver mis películas en una pantalla con tanta historia cinematográfica como el Cine Gaumont, Espacio Incaa Nro 1. Ya viví algo parecido en el Arte Cinema de Constitución cuando se proyectó El Letrista y tiempo después mi corto minuto “La hormiga mas fuerte del Mundo”. El respaldo de dos estupendas personas como Silvia Romero y Fabian Sancho, me inyectan un ánimo muy potente para seguir fimando”, agregó al referirse a quienes lo acompañan en la foto, junto a Hayrabet Alacahan. El Festival de Cine Inusual, a no dudarlo, tiene la categoría de los grandes festivales del mundo y merecería un apoyo más fuerte de la prensa escrita, oral y televisiva. Ellos lo merecen sobradamente. “

Rodolfo Garavagno en el Cine Gaumont.