Facebook Twitter RSS Reset

Robinho se va a China

Robinho se va a ChinaGIF

Robinho se va a China

El ex del Real Madrid probará suerte en la exótica liga China

Robinho se va a China

Robinho jugará los próximos seis meses en la exótica liga de China, en concreto en el Guangzhou Evergrande, donde se reencontrará con un entrenador muy conocido por él como es Luiz Felipe Scolari. El ex seleccionador de la canarinha parece ser que fue el encargado de convencer al jugador brasileño para poner rumbo a China aunque será en calidad de cedido y sólo por seis meses.

El jugador, que participó con su selección en la última Copa América, formará parte del cuatro veces campeón de la liga china donde coincidirá con su compatriota Paulinho, llegado al equipo procedente del Tottenham a cambio de 15 millones de dólares. Con estas incorporaciones, Scolari espera repetir el éxito que tuvo su equipo en la Champions League Asiática en 2013.

La pasada temporada estuvo cedido en el Santos brasileño por el AC Milan donde a penas a jugado cuatro partidos logrando anotar un total de dos goles. Además, el conjunto chino, se comprometió a pagarle por anticipado al delantero de 31 años 12 millones de euros, un salario equivalente a un año de contrato.

Robinho se va a ChinaGIF

Robinho se va a China

No comments yet.

Leave a Comment