Facebook Twitter RSS Reset

Roberto Navarro:”No voy a hacer comentarios”

Roberto Navarro y su salida de C5N: “No voy a hacer comentarios”

El periodista fue desplazado de la emisora de noticias tras una reunión con la gerencia del canal. En diálogo con BigBang prefirió no hacer comentarios sobre su situación laboral aunque tampoco negó su salida de la emisora de noticias.

Roberto Navarro fue desplazado del canal C5N tras una reunión con la gerencia de la emisora de noticias en la que habrían decidido los detalles de su salida. El periodista fue extremadamente crítico de Mauricio Macri durante la campaña y tras la victoria del líder del PRO su situación se torno complicada.

Roberto Navarro:

El periodista dejará de trabajar en la canal de noticias C5N.

Las versiones sobre su desplazamiento del canal comenzaron a circular ayer luego de que Navarro mantuvo un encuentro con las principales autoridades del canal. Paco Mármol, gerente de contenidos de la emisora, habría mantenido una fuerte discusión con el periodista y le comunicó la decisión del canal de desistir de sus servicios.

Roberto Navarro:

Navarro fue desvinculado tras un encuentro con la gerencia del canal.

BigBang se comunicó con Navarro para confirmar su salida del canal. “No voy a hacer comentarios por el momento”, manifestó el periodista a este medio, quien no quiso responder ninguna consulta.

Los informes contra Macri