Facebook Twitter RSS Reset

”River ya marcó una era”

''River ya marcó una era''

”River ya marcó una era, lo principal es mantener a Gallardo.

''River ya marcó una era''

Andrés D’Alessandro elogió el trabajo del Muñeco en el Millonario y se mostró feliz por el presente de La Banda, aunque una vez más reiteró que no tiene intenciones de regresar al club.

La inolvidable campaña que realizó River en el último año y medio devolvió al Millonario a lo más alto del continente y del plano internacional en todo el mundo.

Los elogios, ahora, llegaron de parte de alguien a quien se lo espera por Núñez, pero que es palabra autorizada para hablar del Más Grande: Andrés D’Alessandro felicitó al campeón.

“Ganó cuatro títulos de los más importantes que se pueden ganar y ya marcó una era. River necesitaba volver a ser campeón, ser internacionalmente reconocido. Ahora es mantenerse, que no es fácil, pero la base la tiene. Va a seguir peleando. Lo principal es mantener al técnico. Gallardo ganó todo e hizo un trabajo espectacular”, comentó.

En declaraciones a Jogo Bonito, por Radio El Mundo, el Cabezón lamentó la derrota ante Boca y reiteró que no piensa en un regreso: “Lo vi y me dolió que haya perdido. Igual no me dio nostalgia verlo, yo estoy muy tranquilo acá”.

“No pienso en volver al fútbol argentino en este momento. Primero por cómo está Argentina. Quiero tranquilidad”, agregó D’Alessandro, quien a los 34 años sabe que, de no mediar imprevistos, se retirará en Inter, bien lejos del club que lo vio nacer.

''River ya marcó una era''

''River ya marcó una era''GIF

No comments yet.

Leave a Comment