Facebook Twitter RSS Reset

River ya llegó a Japón

River ya llegó a Japón

De la mano del ‘Muñeco’ están en Japón: el primer grupo de River llegó a Narita

El contingente riverplatense que hiciera escala en París ya arribó al territorio asiático, encabezado por Gallardo. La llegada de la otra mitad de la delegación, procedente de Frankfurt, estaba prevista para la madrugada. Ahora, tiempo de aclimatarse y esperar el debut del próximo miércoles 16 de diciembre.
River ya llegó a Japón
La travesía de River en Japón para participar del Mundial de Clubes se torna realidad en los hechos, debido a que los propios protagonistas empezaron a aterrizar en tierras niponas luego de haber comenzado el extenso y agotador periplo el domingo por la tarde, después de una despedida multitudinaria de su público.

La delegación millonaria abandonó Buenos Aires en dos grupos. Uno de ellos abordó el vuelo 393 de Air France con destino a París, donde hizo una escala para más tarde continuar el recorrido a Japón. Cerca de las 21:30 (hora argentina) del lunes se confirmó la llegada de dicho contingente a Asia con Marcelo Gallardo a la cabeza. Augusto Batalla, en su cuenta de Instagram, compartió una foto con varios de sus compañeros.

River ya llegó a Japón
Mientras tanto, el trayecto de la nave LH511 de Lufthansa incluyó una parada en Frankfurt y el desembarco en Haneda está previsto para altas horas de la madrugada.

Vale recordar que una vez que estén en Tokio será el Hotel New Otani Makuhari de Chiba el escenario que los espere para hospedarse, mientras los entrenamientos se llevarán a cabo en el Tokio Akitsu Soccer Stadium. Allí el plantel completó intentará aclimatarse lo más rápido posible, combatiendo los efectos del cambio horario. También utilizará las instalaciones deportivas para entrenarse hasta el día del estreno.

El primer partido de River en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA será el miércoles 16 de diciembre, ante un rival a confirmar: Sanfrecce Hiroshima (representante local), Auckland City (Nueva Zelanda) y Mazembe (Congo), potenciales adversarios para cumplir el objetivo inicial de jugar la definición por el título.

River ya llegó a Japón

river plate

No comments yet.

Leave a Comment