Facebook Twitter RSS Reset

River y sus 23 para traer el mundial a Argentina

River y sus 23 para traer el mundial a ArgentinaGIF

River y sus 23 para traer el mundial a Argentina
River dio a conocer la lista de jugadores que disputarán, entre el 16 y el 20 de diciembre, el Mundial de Clubes en Japón. Sin mayores sorpresas en la nómina, los juveniles se quedaron afuera.





a FIFA le dio a los clubes participantes del Mundial de Clubes -a excepción de la plaza japonesa, aún no definida- hasta hoy, 30 de noviembre, para entregar la lista de jugadores que disputarán el certamen.

En total serán 23 los futbolistas que representarán a River en Japón. El Millonario dio a conocer hoy la nómina completa que Marcelo Gallardo confeccionó para el campeonato, que comenzará el 10 de diciembre.

Sin demasiadas sorpresas dentro de la lista, irán los jugadores con mayor rodaje en Primera, junto a Augusto Batalla, único de la nómina que aún no debutó. No tuvieron lugar entre los 23 Augusto Solari y Guido Rodríguez, además de varios juveniles que utilizó el Muñeco este año, aunque viajarán igual por precaución. Cabe remarcar que la lista puede modificarse 24 horas antes del debut, ya sea por una lesión o enfermedad.

Batalla es el único de los 23 que no debutó en Primera.La Banda, que viajaría el próximo domingo a tierras asiáticas por segunda vez en cuatro meses, debutará recién el 16 de diciembre, contra Mazembe, Auckland City o el campeón japonés.

La ilusión, claro está, es disputar el 20 la gran final, seguramente contra Barcelona, candidato para todos. O para casi todos, porque en Núñez la ilusión es gigante. Y River quiere dar el batacazo.





+ La lista completa:

Arqueros (3): Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores (7): Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Milton Casco, Leandro Vega y Eder Álvarez Balanta.

Volantes (9): Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Camilo Mayada, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi.

Delanteros (4): Rodrigo Mora, Lucas Alario, Tabaré Viudez y Javier Saviola.





River y sus 23 para traer el mundial a Argentina

No comments yet.

Leave a Comment