Facebook Twitter RSS Reset

River vs Tigres Seguí el partido acá!

River vs Tigres Seguí el partido acá!
River vs Tigres Seguí el partido acá!
River vs Tigres Seguí el partido acá!
Final

Tigres vs. River: EN VIVO por final de la Copa Libertadores

Tigres de México recibe a River Plate en ida de la final de la Copa Libertadores 2015 (FOX Sports)

River vs Tigres Seguí el partido acá!

Tigres de México y River Plate de Argentina se enfrentan (FOX Sports) en la ida de la final de la Copa Libertadores 2015 en un duelo donde la escuadra azteca, con sus potentes refuerzos como el francés Gignac, tratará de aprovechar el empuje de su afición para vencer a los ‘millonarios’.

LA PREVIA

Las 42.000 entradas del estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (noreste) se agotaron desde el lunes para presenciar este partido entre dos clubes que reúnen un gran poder ofensivo.

Si el elenco felino tiene en sus filas a André-Pierre Gignac -segundo máximo goleador de la pasada liga francesa-, al nigeriano Ikechukwu Uche y al brasileño Rafael Sobis, los ‘millonarios’ cuentan con el uruguayo Rodrigo Mora y los veteranos argentinos Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.

River Plate ya tiene en su mano el boleto para el próximo Mundial de Clubes de la FIFA, ya que Tigres juega como invitado el máximo torneo de clubes de la Conmebol.

No obstante, el club argentino aspira a levantar su tercera Copa Libertadores mientras que la escuadra mexicana desea inscribirse como la primera del país en conseguir ese trofeo, después de que Cruz Azul y Guadalajara cayeran en las finales de 2001 y 2010, respectivamente.

Si bien ambos equipos confían en sus posibilidades, de los dos planteles han salido voces que auguran una final muy igualada. Los dos partidos que disputaron en la fase de grupos del torneo se saldaron con sendos empates: 1-1 en Buenos Aires y 2-2 en Monterrey.

“Le tenemos mucho respeto al rival que nos enfrentamos, pero tenemos también una gran confianza de que estamos haciendo bien las cosas y esperamos que vaya bien”, dijo Saviola, exdelantero del FC Barcelona y Real Madrid, en la llegada el lunes de River Plate a la ciudad de Monterrey (900 km al noreste de Ciudad de México).

Alineaciones[/size]

Tigres: Nahuel; Ayala, Juninho, Jiménez, Torres Nilo, Arévalo, Pizarro, Damián, Damm, Sobis y Gignac.

River Plate: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Viudez; Alario, Mora

Resumen del partido Anterior!