Facebook Twitter RSS Reset

River viaja a USA para disputar la trascendental Florida Cup

El Millonario, enfrentará el domingo 15 de enero a Millonarios de Bogotá, que es dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo

River viaja a USA para disputar la trascendental Florida Cup
EXPECTATIVAS. Marcelo Gallardo intentará sumar rodaje en Estados Unidos, ya que competirá con equipos importantes.

El plantel de River viajará hoy hacia Orlando, Estados Unidos, donde realizará la parte más

exigente de la pretemporada y participará en la Florida Cup, un torneo amistoso que le servirá como preparación.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron ayer por último vez en el River Camp, el predio del club en Ezeiza, y hoy partirán hacia Orlando.

Serán 28 jugadores millonarios que harán los trabajos más exigentes de la pretemporada en suelo norteamericano: Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna y Maximiliano

Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Arturo Mina, Luciano Lollo, Luis Olivera, Gonzalo Montiel y Facundo Medina.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Tomás Andrade, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Zacarías Morán Correa y Matías Moya.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

La delegación partirá por la noche, en tres vuelos diferentes, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y se alojará en el DoubleTree by Hilton Hotel Orlando, Florida.

El domingo 15 de enero River enfrentará a Millonarios de Bogotá, dirigido por Miguel Russo, en Orlando, y de acuerdo al resultado podría jugar uno o dos más.

Una vez de regreso en la Argentina, el plantel viajará a Mar del Plata para jugar ante Aldosivi el 25 y el superclásico con Boca el 29 por la Copa Luis Nofal.

No comments yet.

Leave a Comment