Facebook Twitter RSS Reset

River tiene futuro

River tiene futuro

El equipo dirigido por José Vidal se impuso 2-0 a la Universidad de Chile y se consagró en tierra norteamericana. Sus dirigidos se llevaron los premios a mejor jugador y mejor arquero

River tiene futuro

La categoría Sub 17 de River celebró este sábado en Dallas la consagración en la Adidas Cup (evento de promoción de futbolistas nacidos a partir de 1999) al derrotar en la final del torneo a la Universidad de Chile por 2-0.

El equipo dirigido por José Vidal sumó cuatro victorias y un empate en el torneo disputado en los Estados Unidos. Como parte del Grupo B, debutó con un 2-1 sobre Aspire Academy (goles de Matías Sánchez y Federico Girotti), luego venció por el mismo resultado a New York Red Bulls (Damián Schiro y Javier Molina) y cerró con un 0-0 y 4-3 por penales sobre LA Galaxy.

En semifinales le ganó 1-0 al Villarreal de España con gol de Federico Girotti, mismo autor del gol que este sábado abrió el camino a la consagración ante la Universidad de Chile, resultado luego completado por Alan Marcel.

Los nombres de la consagración del Sub 17 de River

Titulares: Rojas; Paredes, Aguirre, Sánchez, Medina; Chocobar, Sosa; Ferreyra, Molina; Marcel y Girotti. DT: Vidal.

Suplentes: River: Muth, Delgadillo, Lucca, Nieres, Parano, Schiro, Martínez.

Además de la consagración grupal River celebró la elección de Juan Martín Rojas como el mejor arquero del torneo y de Javier Molina como el mejor jugador de la competencia. Ambos futbolistas recibieron el premio de manos del emblemático futbolista español Raúl.

Juan Martín Rojas, mejor arquero


River tiene futuro

Javier Molina, mejor jugador del torneo


River tiene futuro

River tiene futuro

No comments yet.

Leave a Comment