Facebook Twitter RSS Reset

River sera invitado de honor antes peñarol

River sera invitado de honor antes peñarol

DUELO DE GIGANTES. River y Peñarol son dos de los máximos exponentes del continente. (FOTO: LPM)

El equipo uruguayo inaugurará el nuevo estadio del club el 28 de marzo y el Millonario será el adversario en la fiesta del conjunto charrúa, que fue el invitado de La Banda en el estreno del Monumental.

River protagonizará un amistoso contra otro grande de Sudamérica en marzo. El Millonario se medirá con Peñarol, histórico equipo uruguayo que inaugurará su nuevo estadio el mes próximo.

Así lo confirmó el propio club charrúa en conferencia de prensa, donde presentó el evento, que tendrá lugar el 28 de marzo en Montevideo.

River Plate es el rival elegido para el primer partido en el nuevo estadio. Fue rival en la inauguración del estadio de Pocitos (NdeR: La vieja cancha de Peñarol), en el que se convirtió el primer gol de los mundiales en 1930. Como si fuera poco, Peñarol estuvo presente en la inauguración del primer estadio de River Plate y también fue el rival en la presentación del actual Estadio Monumental, el 26 de mayo de 1938. El próximo partido se convertirá en el empate 2 a 2, inaugurando así los dos club los dos estadios de ambos”, explicó el periodista e historiador Atilio Garrido durante la presentación.

En el plantel de River hay un ex-Peñarol: Rodrigo Mora. Pero también hay tres ex-Nacional (Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez e Iván Alonso), además de Marcelo Gallardo, quien jugó y dirigió al histórico adversario del Carbonero.

No comments yet.

Leave a Comment