Facebook Twitter RSS Reset

River se emborrachó con la Copa en Mendoza

En la tierra del vino, River se emborrachó con la copa

Se llevó el supertrofeo con un nuevo triunfo (1-0) ante el Xeneize. Mora, de penal, le dio la alegría al Millo y la cuarta caída a Boca.

River se emborrachó con la Copa en Mendoza

Mendoza

River brinda en el cierre del verano con la copa Luis Nofal, que se fue para Núñez gracias a una nueva victoria por la mínima ante el rival de siempre. Sin rojas ni polémicas, once contra once, el Millo volvió a celebrar frente a Boca en tierra mendocina y se hizo dueño absoluto de un verano que dejó muy caliente a los hinchas xeneizes.

Esta vez hubo menos roces y algo más de fútbol. Poco teniendo en cuenta que anoche se enfrentaban dos equipos candidatos en la Copa Libertadores. Todavía muy lejos del juego que pueda sustentar esa ilusión americana.

De a poco el Millo empezó a mejorar y a dominar la pelota ante un Boca que se veía cansado y con menos oficio que en la primera parte. Nacho Fernández se sintió más cómodo cuando quedó como único organizador tras la salida de Pisculichi, con el que nunca se puedo conectar. Driussi también entró en buena forma y avisó en un par de ocasiones. Cuando quedaban 10 minutos, Palacios, recién ingresado, desestabilizó a Martínez en el área y Pitana no dudó. Mora convirtió el penal y le anotó por quinta vez a Boca en su carrera.

River se emborrachó con la Copa en Mendoza

Mendoza

Tras el Súper escandaloso en Mar del Plata, con cinco expulsados y mucha polémica, el derbi de Mendoza se jugó con más tranquilidad y sin tarjetas rojas. Las patadas y los insultos se cambiaron por juego limpio, casi sin encontronazos.

FRASES

“En el primer tiempo no encontramos el juego. Dejamos huecos en defensa. En el segundo mejoramos. Este resultado nos da confianza para lo que se viene”.

Leo Ponzio Otro vez cumplió, como central.

“Estoy contento porque estos partidos hay que ganarlos y nos llenan de confianza para lo que viene. En el penal no dudé en patear al medio. Gracias a Dios fue gol”.

Rodrigo Mora Con el tanto de ayer, son cinco los goles que le marcó a Boca.

Mendoza

En la antesala de un nuevo Superclásico, generó polémica la aparición de un video en el que se lo ve a Daniel Angelici opinar de forma descontracturada sobre el presente de Boca.

En la filmación, que se propagó rápidamente por las redes sociales, se lo puede ver al mandatario xeneize muy disconforme con la actitud del Cata Díaz, que al ser expulsado en el primer Superclásico se despidió con gestos hacia la tribuna de River. Según sus dichos, Angelici le dijo al defensor: “Sos el capitán de Boca. ¿Qué carajo tenés que salir haciendo gestos? No ves la imagen del club”.

Pero además de reprobar la actitud del Cata, el presidente da en el video su opinión sobre la capitanía: “El capitán tiene que ser Carlitos. Para mí, el capitán es el líder. Y el líder hoy es Tevez.

River se emborrachó con la Copa en Mendoza

Es el que da la imagen al club”.

En la transmisión televisiva, antes del comienzo del partido de anoche, el presidente reconoció que había cometido un error y pidió “disculpas públicamente” al Cata. “Sé que está molesto, nos debemos una charla cara a cara” reconoció. Además afirmó que, luego de la llegada de Insaurralde, no se negociará por ningún otro jugador.

River se emborrachó con la Copa en MendozaGIF

River se emborrachó con la Copa en Mendoza

River se emborrachó con la Copa en MendozaGIF

No comments yet.

Leave a Comment