Facebook Twitter RSS Reset

River se despidió del torneo.Cayó contra Patronato

River se despidió del torneo.Cayó contra Patronato

En crisis: River cayó contra Patronato y se despidió del torneo. Mirá los goles

El equipo de Gallardo volvió a jugar mal y suma seis partidos sin victorias

River se despidió del torneo.Cayó contra Patronato

river

ENTRE RIOS (Agencias) – Sin salida: River sumó otra derrota contra Patronato, el juego está en crisis y se despidió del torneo. El local lo bajó definitivamente de la lucha por el campeonato y se escapó del fondo de la tabla de la Zona 1: fue 2 a 1. Mirá los goles.

Un supuesto agarrón de Gabriel Mercado sobre Iván Furios dentro del área fue cobrado por el árbitro Mauro Vigliano y el arquero Sebastián Bértoli cambió por gol a los 28.

El Millo pudo alcanzar la igualdad del partido ante la adversidad gracias a una viveza de Andrés D´Alessandro y Rodrigo Mora: el uruguayo, bien despierto y con olfato de goleador, se anticipó a los defensores en un tiro de esquina desde la derecha, lanzado por el Cabezón, y la puso contra el palo izquierdo del Bértoli.

River cambió la actitud y tuvo todas las fichas para pasar al frente en la historia, pero el conjunto de Rubén Forestello fue quien golpeó con certeza y le dio otro cachetazo. El delantero Mauricio Carrasco (ST 15 min) recibió solo en el área chica y le tiró a quemarropa al debutante Augusto Batalla, quien respondió a los reflejos pero falló en el dominio de pelota y terminó buscando al pelota adentro de la red.

River, que llegaba con expectativa tras el empate de Rosario Central, no logró revertir su presente y se bajó definitivamente del torneo tras seis partidos sin victorias, mientras que Patronato se recuperó en el certamen y logró salir del fondo de la tabla.

river plate