Facebook Twitter RSS Reset

River presentó sus refuerzos

Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo le dieron la bienvenida oficial al club millonario a Tabaré Viudez, Javier Saviola, Luis González, Nicolás Bertolo y Pablo Aimar.

River presentó sus refuerzos

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, y el entrenador Marcelo Gallardo, les dieron el jueves la bienvenida a Javier Saviola, Lucho González, Nicolás Bertolo y el uruguayo Tabaré Viudez, los nuevos refuerzos del plantel.

River presentó sus refuerzos

“Gracias a todos por venir a nuestra casa. Vuelven algunos a esta que es su casa. En el caso de Bertolo y Viudez, hace seis meses que estábamos detrás de ellos. Entre todos tenemos la esperanza de mantener este ciclo que River ha reiniciado en este último tiempo”. En el frente también estaba Pablo Aimar, quien ya debutó oficialmente en su segundo ciclo en River al jugar ante Liniers de Bahía Blanca.

En cambio, Lucas Alario no estuvo ya que aún no se cerró la negociación con Colón.

Por otra parte, al ser consultado por Teófilo Gutiérrez, D´Onofrio primero ironizó con que estaba “comiendo las empanadas de la abuela” en Colombia, pero avisó que no volverá a jugar en el primer equipo.

Por su parte, Gallardo, presente en la conferencia de prensa desarrollada en el museo del club, señaló que “elegir los once es lo más lindo que le puede pasar a un entrenador, contar con alternativas”.



“Que sepan los jugadores que se suman a un gran grupo de trabajo. Después, dependerá de cada uno de los futbolistas. Son ellos los que te ponen a prueba constantemente. Me toca elegir de la mejor manera y trataré de equivocarme lo menos posible”
, prometió. Tímido, Aimar apuntó: “Es como mi quinta presentación pero me gusta. Las sensaciones son buenísimas, nos sumamos a un equipo que viene de funcionar muy bien, de ganar cosas y de poner a River en instancias en que hace mucho no estaba. Nuestra tarea es subirnos a ese tren”.

River presentó sus refuerzos

“Me crié acá, estoy desde los 8 años -repasó Saviola-. Lo que noté en mi vuelta es que el hincha se hizo más hincha. En la época anterior para River ganar campeonatos y partidos era habitual. Después del mal trago que tocó, la gente está más apasionada, muy comprometida con este equipo que le está dando grandes satisfacciones”.

River presentó sus refuerzos

González, otro de los que regresó, se declaró “consciente de que en este semestre River tiene muchas competiciones. Venimos a ayudar, a sumarnos y esperamos estar a la altura de lo que este club significa. Estamos más viejos pero la ilusión y las ganas son las mismas”.

River presentó sus refuerzos

Uno de los nuevos, Bertolo, aseguró encontrarse “aprovechando al máximo el día a día con grandes jugadores. Me hicieron sentir uno más desde el primer día. Vengo a dar lo mío con muchísima ilusión por todos los objetivos que tiene el grupo”.

River presentó sus refuerzos

Finalmente, el uruguayo Viudez manifestó: “Esto para mí es algo nuevo, increíble, divino. Me genera alegría que un tipo como el Muñeco (por Gallardo) me quiera de esa manera. Es mucha la responsabilidad por responderle a él y a toda la gente que hizo posible mi llegada”.



Para poder jugar, Viudez deberá esperar que se libere una plaza de extranjero, que puede ser la transferencia de Teo Gutiérrez o de Rodrigo Mora, que se irá a Arabia Saudita tras la participación de River en la Libertadores.

Videos de la presentación en la fuente

No comments yet.

Leave a Comment