Facebook Twitter RSS Reset

River Plate Falopa 2-0 U. de Chile | Libertadores 2016

River Plate Falopa 2-0 U. de Chile | Libertadores 2016

River Plate vs. U. de Chile EN VIVO: charrúas ganan 2-0

El River Plate de Uruguay debuta este martes en la Copa Libertadores recibiendo a la ‘U’ de Chile (7:45 p.m. FOX Sports)

River Plate Falopa 2-0 U. de Chile | Libertadores 2016

River Plate Falopa 2-0 U. de Chile | Libertadores 2016

Alineaciones confirmadas:

River Plate de Uruguay: Pérez; Flores, Ronaldo C, Rodríguez, González; Flores, Rodríguez, Gorriarán, Santos; Schiappacase y Pedroso.

Universidad de Chile: Herrera; Corujo, Jara, Ramírez, Monzón; Rodríguez, Martínez, Lorenzetti, Farina: Canales y Rubio

PREVIA:

El River Plate de Uruguay recibe este martes a la Universidad de Chile por la ida de la primera fase de la Copa Libertadores 2016 (7:45 p.m. Fox Sports) en busca de un puesto en la ronda de grupos, en el que será el primer partido de los darseneros en la máxima competición continental de clubes.

River Plate de Uruguay se concentró a las órdenes de su técnico, Juan Ramón Carrasco, en el balneario uruguayo de Piriápolis de cara a afrontar el choque por la Copa Libertadores y ultimar la preparación para retomar a partir del próximo fin de semana la competición doméstica con el inicio del Torneo Clausura.

El choque ante la ‘U’ de Chile se disputará lejos de la capital uruguaya, en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado. El vencedor de esta llave ingresará en el grupo 2 de la Copa Libertadores, junto al Nacional uruguayo, el Palmeiras brasileño y el Rosario Central argentino.

El pasado viernes Carrasco ofreció la lista de 25 convocados para el choque ante la Universidad de Chile, en el que destaca la presencia del centrocampista Mario Leguizamón, recién incorporado al club. Sobre el rival, Carrasco destacó que es un equipo “protagonista” y “vertical” y anticipó “un duelo atractivo y parejo”.

Más rodado llegará la U de Chile, que ha disputado ya tres jornadas del Clausura de su país, cosechando una victoria y dos empates que lo sitúan en la cuarta plaza de la clasificación. En su más reciente actuación, los pupilos de Sebastián Beccacece empataron a un tanto ante el San Luis.

u de chile

River Plate Falopa 2-0 U. de Chile | Libertadores 2016

No comments yet.

Leave a Comment