Facebook Twitter RSS Reset

River perdió y Newell’s puede quedar a un paso del títul

River perdió y Newell’s puede quedar a un paso del título

Argentinos lo derrotó como local por 2-0, con goles de Barraza y Gómez. Si la Lepra le gana este lunes a All Boys, sacará 6 puntos de ventaja sobre el Millonario y Lanús, con 9 por jugarse. El Bicho se aleja de Independiente en el promedio

River perdió y Newell’s puede quedar a un paso del títul

River perdió y Newell’s puede quedar a un paso del títul

River perdió por 2-0 ante Argentinos Juniors como visitante, en el último partido del domingo, y dejó pasar una gran chance de meterle presión a Newell’s, que lidera el torneo Final y visita este lunes a All Boys. Si la Lepra gana, le sacará 6 puntos a sus escoltas, con sólo 9 por jugarse.

Los goles del Bicho, que con la victoria se despega en la tabla de promedios y hunde a Independiente, llegaron a poco del final: Julio Barraza marcó a los 35 y Rodrigo Gómez a los 41, ambos en el segundo tiempo.

El encuentro se disputó en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio capitalino de La Paternal, y fue dirigido por Néstor Pitana.

Así las cosas, Newell’s, que juega este lunes (20.15) como visitante ante All Boys y es el puntero con 32 unidades, puede despegarse a seis puntos de River y de Lanús (ambos con 29), luego de la derrota del Millonario y el empate del Granate sin goles con Belgrano.

En tanto, Argentinos se acomoda en la pelea por la permanencia en primera, con un promedio de 1,198 (le lleva 6 puntos a Independiente). El Rojo tiene 1,154 y después siguen, también en zona de descenso directo, San Martín de San Juan (1,138) y Unión, ya condenado (0,972).

No comments yet.

Leave a Comment