Facebook Twitter RSS Reset

river no logra el objetivo del año…

COMO TODO EQUIPO QUE ASCIENDE A PRIMERA, SU OBJETIVO PRINCIPAL ES MANTENERSE, Y EL EQUIPO DEL RIO DE LA PLATA ESTUVO CERCA DE LOGRARLO, PERO NO LLEGO A LOS 50 PUNTOS POR TEMPORADA, CASI CASI RIvER!

River se despidió del torneo de Primera División con otra derrota. El equipo de Marcelo Gallardo, con varios suplentes, volvió a jugar mal y cayó por 2-0 ante Newell’s en el Monumental. Así se fue de un certamen en el que no terminó de la mejor manera, con apenas tres victorias en los últimos doce encuentros. Los rosarinos jugarán la Liguilla Pre-Sudamericana en busca de un lugar en el torneo continental.

Newell’s, pese a no mostrar su mejor rendimiento, supo aprovechar los momentos para golpear a River. Tras un primer tiempo apático, el primer gol llegó a los 20 minutos del complemento, luego de un error de Mamanna. El defensor millonario se equivocó en la salida, Denis Rodríguez pasó a Julio Chiarini, quien también salió mal, y Maxi Rodríguez definió tras el pase de su primo.

El segundo de la Lepra fue un golazo. Ignacio Scocco recibió un centro desde la izquierda y sin dudar sacó una volea que se metió en el primer palo del arquero. Fue a los 43 para liquidar la historia y para sumarle a River otro encuentro sin ganar en su estadio por el torneo local. En el Monumental, los de Gallardo llevan seis sin triunfos.

Ahora, la mente de River estará puesta en la semifinal de vuelta de la Sudamericana ante Huracán, en la que deberán revertir un 1-0 como visitante. Luego, llegará el Mundial de Clubes. Newell’s, en tanto, jugará su suerte en la Liguilla. Su rival en primera ronda saldrá a Lanús o Unión, en ambos casos como visitante.



SE IRA RIvER AL DESCENSO EN 2018?

river no logra el objetivo del año...

YA NO QUIERO JUGAR CONTRA HURACAN Y BOCA

river no logra el objetivo del año...

No comments yet.

Leave a Comment