Facebook Twitter RSS Reset

-.- “River me resulta desconocido”

“River me resulta desconocido”

Toshihiro Aoyama es el simpático capitán del Sanfrecce Hiroshima que dice no tener ni idea del equipo de Gallardo. Ah, contó que una vez lo enfrentó en un torneo juvenil.

-.-

Se llama Toshihiro Aoyama. Tiene 29 años, alma japonesa y la cinta de capitán del Sanfrecce Hiroshima. Toshihiro se prepara para enfrentar este miércoles a las 7.30 de la Argentina a River. Pero el hombre no tiene mucha idea de su rival de la semi del Mundial de Clubes. Así lo reconoció en el sitio de la FIFA durante la previa al match en Osaka: “La verdad es que River me resulta bastante desconocido”.

Ilusionado con seguir haciendo historia tras vencer al Auckland City y TP Mazembe, Toshihiro contó que sí se cruzó alguna vez con esta camiseta de la banda roja. “Sin embargo, jugué contra ellos una vez en una competencia de divisiones inferiores. No era un equipo muy poderoso en el aspecto físico, pero su habilidad, desborde, precisión en el pase y ritmo estaban muy por encima del nivel de los jugadores japoneses. Físicamente estábamos parejos, pero esas otras virtudes que he mencionado marcaban la diferencia. Entiendo que el primer equipo de River tendrá también esas cualidades”.

Al imagina el duelo con este River versión 2015, el capitán del Sanfrecce Hiroshima sostuvo: “Lo único que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros hasta el final. El hecho de que el rival pueda ser mejor o peor no cambia nada en este aspecto. Estamos listos para hacer lo que haga falta para ganar, independientemente de si el partido dura 90 minutos, 120 o si se decide en los penales. Tendremos que seguir luchando y corriendo. Puede que River sea superior a nosotros en lo que respecta a la capacidad de combinar o en otras facetas del juego, pero el fútbol es un deporte de equipo y haremos lo que creamos oportuno para equilibrar el duelo. En cualquier caso, será importante jugar como un bloque”.

-.-

-.-

No comments yet.

Leave a Comment