Facebook Twitter RSS Reset

River llego al País luego de Perder con el Campeón del Mundo

Recibido por un puñando de hinchas River volvió al país tras perder la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona y a partir de hoy el plantel quedará licenciado hasta que arranque la pretemporada que será a partir del 9 o 10 de enero, según lo que disponga el cuerpo técnico.

River llego al País luego de Perder con el Campeón del Mundo
Pasión: Un puñado de hinchas llego a recibir equipo millonario de luego de consagrarse Sub Campeón del Mundial de Clubes

No todos los jugadores regresaron al país. Carlos Sánchez se fue directo a México para oficializar su llegada a los Rayados de Monterrey, y otros viajaron desde Estados Unidos a distintos puntos para comenzar sus vacaciones, que culminarán el 10 de enero.

El día del regreso, el plantel partirá a Punta del Este donde llevará a cabo la parte más fuerte de la pretemporada en el complejo Solanas, hasta el 22 de enero, con miras al torneo local y la Copa Libertadores donde intentaró defender el título.

La mente puesta en los refuerzos:

Marcelo Gallardo ya piensa en opciones para rearmar el equipo tras varias bajas que tuvo y las que podrían sumarse. Se fueron a mitad de año Teófilo Gutiérrez, Ariel Rojas, Ramiro Funes Mori y Fernando Cavenaghi. Y ahora se suman Matías Kranevitter y Sánchez.

Entre los nombres que suenan fuerte en los pasillos del Monumental están: Nacho Scocco (que es seguido hace tiempo por el Muñeco), Nicolás Domingo (regresaría al club después de su paso por Banfield), Nacho Fernández y Gastón Gil Romero. También intentarán nuevamente por Silvio Romero.

No comments yet.

Leave a Comment