Facebook Twitter RSS Reset

River listo para pulverisar la sudamericana

San Lorenzo y River debutarán el próximo jueves, desde las 19.30, en la Copa Sudamericana y ambos equipos presentarán varias modificaciones. Ramón espera contar con Teo.

River listo para pulverisar la sudamericana

El del próximo jueves no será un partido más para River y San Lorenzo. Significará para ambos nada menos que la vuelta al plano internacional después de cuatro años. Además, la semana previa no fue fácil para ninguno de los dos. El Ciclón buscará recuperarse de la dura caída ante Argentinos y el conjunto Millonario, con enojos y a la espera de la habilitación de Teo Gutiérrez, intentará revertir las cŕiticas al juego que tuvo el equipo en el comienzo del campeonato.

Para este partido, Pizzi prepara varias modificaciones. A pesar del buen inicio en el campeonato, el tropezón ante el team de Caruso Lombardi fue un duro golpe para el plantel y preocupó al técnico, quien decidió mover algunas piezas. Durante la semana Prósperi, Más, Gentiletti, Mercier y Buffarini formaron parte del equipo titular, en lugar de Catalán, Kanemann, Romagnoli, Navarro y Alvarado.

Y Ramón también decidió cambiar. Por Twitter, el Pelado anunció el equipo con la presencia de Mora (ya habilitado) y Teo Gutiérrez. Un claro mensaje para la dirigencia. Si llega el tránsfer, el colombiano hará su debut; si no, jugará Simeone. Además, Chichizola ingresará en lugar de Barovero (suspendido) y Kranevitter y Rojas acompañarán a Ledesma en la mitad de la cancha, en lugar de Carboneo y Ferreyra. También sorprendió la salida de Fabbro, teniendo en cuenta que no podrá estar en el encuentro ante Colón por el Torneo Inicial. Su lugar fue ocupado por Lanzini.

El último antecendete entre estos equipos merece un párrafo aparte. En la Copa Libertadores del 2008, San Lorenzo consiguió un triunfo histórico en el Monumental, ante un equipo que ganando 2-0 y con dos jugadores más no pudo mantener el resultado. Y en el banco estaba nada menos que el actual técnico Millonario. ¿Conseguirá River tomarse revancha?

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Cristian Álvarez; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Julio Buffarini, Ángel Correa, Ignacio Piatti y Martín Cauteruccio. DT: Juan Antonio Pizzi.

River: Leandro Chichizola; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez o Giovanni Simeone. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Mauro Vigliano.

River listo para pulverisar la sudamericana

River listo para pulverisar la sudamericana

River listo para pulverisar la sudamericana

No comments yet.

Leave a Comment