Facebook Twitter RSS Reset

River jugará la Copa de Leche

River participara de la Florida Cup      

River jugará la Copa de LecheA LOS ESTADOS UNIDOS. River regresa al país del norte a realizar una nueva pretemporada.

Se confirmó la presencia del Millonario en el torneo amistoso que se jugará en enero en los Estados Unidos y que contará con la participación de importantes clubes de América y Europa. River le dice adiós a los torneos de verano en el país.



River jugará la Copa de Leche
Presentación de la Florida Cup 2017

Las sensaciones que dejó la pretemporada realizada en Orlando durante el invierno argentino han sido muy positivas, independientemente de los resultados deportivos. El plantel se entrenó en un complejo de primera calidad, con instalaciones y campos de juego a la altura de las exigencias, y al club se le ha abierto un nuevo mercado para explotar.

En este marco, River ha aceptado la invitación a participar de la próxima Florida Cup, torneo amistoso a jugarse en enero de 2017 en dos escenarios del Estado de Florida: el Bright House Networks Stadium de la ciudad de Orlando y el Al Lang Stadium, en Tampa. Otros equipos ya confirmados son el Corinthians (Brasil), Bayer Leverkusen (Alemania), SC Barcelona (Ecuador) y los que compartirán grupo con El Más Grande: Wolfsburgo (Alemania)y Tampa Bay Rowdies (Estados Unidos).

De esta forma, el Más Grande vuelve a elegir los Estados Unidos para realizar su pretemporada y se despide de los tradicionales certámenes de preparación de que se juegan en nuestro país cada verano.

No comments yet.

Leave a Comment