Facebook Twitter RSS Reset

River harto de ganar Libertadores, pone suplente

EL CLUB QUE JUNTO 9 COPAS EN 115 AÑOS DE FUTBOL y GANO 3 LIBERTADORES, DE LOCAL, PONE SUPLENTES EN LA LIBERTADORES



River harto de ganar Libertadores, pone suplente

River se prepara para defender la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo no quiere guardarse nada de cara al debut del jueves, ante Trujillanos en Venezuela. El entrenador convocó lo mejor que tiene y los únicos que no viajarán son los que no están 100% físicamente, como Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Leonel Vangioni, Andrés D’Alessandro y Eder Alvarez Balanta.

En la práctica de esta mañana hubo una ausencia sorpresiva, la de Ponzio. El volante faltó por un asunto personal bajo el consentimiento del cuerpo técnico y no estará en el debut porque arrastra una fatiga muscular, lo mismo que Vangioni, mientras que Fernández estuvo descompuesto durante el fin de semana. En tanto que Alvarez Balanta y D’Alessandro trabajaron diferenciado y continúan con su recuperación.

“Vamos a intentar que Andrés llegue al Superclásico, estamos trabajando con esa intención y su evolución es buena”, dijo Pedro Hansing, el médico del plantel, en relación a la lesión muscular que tuvo el enganche en el bíceps femoral derecho.

Respecto del colombiano Balanta, desgarrado en el isquiotbial derecho en duelo ante Quilmes, Hansing fue optimista: “Ya lleva 15 días y está mucho mejor. No va a llegar para jugar contra Independiente, pero creemos que sí para enfrentar a Boca”.

Los convocados para jugar ante Trujillanos son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini (arqueros), Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Milton Casco, Leandro Vega, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana (defensores), Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Tabaré Viudez, Luis González (volantes), Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora e Iván Alonso (delanteros).

No comments yet.

Leave a Comment