Facebook Twitter RSS Reset

River finalista, alegría en el 75% del país.

River finalista, alegría en el 75% del país.

El 25% restante lo mira por tv..

Sin pimienta, river no pasa sobresaltos en su visita a Asunción. El equipo de Marcelo Gallardo queda así a solo unos minutos de asegurar el pase a la final de la Copa Libertadores, torneo que no alcanza desde 1996. Por ahora, está 1-1 con Guaraní y se clasifica por el 2-0 obtenido en el Monumental. De pasar, se enfrentará a Inter de Porto Alegre o Tigres de México.

El equipo local pareció comenzar mejor que River en Paraguay. Guaraní salió a presionar bien arriba y complicó la salida del conjunto millonario, que debió rifar la pelota. Tuvo una que pudo haber sido muy peligrosa el equipo del español Jubero. Desde la izquierda, Bartomeu, complicando a Gabriel Mercado, lanzó un centro al área que Federico Santander no llegó a conectar por unos centímetros. Y un rato después, el árbitro Bascuñan dejó seguir pese a una evidente falta de Leonel Vangioni dentro de su área.

Pero River logró revertir esa situación y pasó a dominar en el trámite. Para eso utilizó la misma fórmula que le planteó su rival en el arranque. Se paró más adelante, presionó la salida y obligó a Guaraní a jugar al pelotazo, lejos del arco de Marcelo Barovero. Ese dominio se prolongó durante buena parte del primer tiempo e incluso pudo haberse trasladado al resultado con dos remates de Rodrigo Mora y Lucho González.

Sobre el cierre de la primera etapa, Julián Benítez, el que hizo el único gol de la serie con Racing, probó desde lejos ante la dificultad de llegar al área y Barovero se lució sacando un remate complicado.

River finalista, alegría en el 75% del país.GIF

River finalista, alegría en el 75% del país.GIF

River finalista, alegría en el 75% del país.GIF

River finalista, alegría en el 75% del país.

No comments yet.

Leave a Comment