Facebook Twitter RSS Reset

River; Está lista Cabezón

Con la presencia de D’Alessandro, que volverá a lucir la Banda después de 13 años, Gallardo confirmó a los 19 concentrados que viajan a Córdoba. Mammana entró por Balanta mientras que Arzura, Viudez y Mayada, otra vez quedaron afuera.

River; Está lista Cabezón

Luego de la práctica de este viernes, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 19 concentrados que viajarán a Córdoba para visitar a Belgrano en el Kempes. Como se esperaba, la noticia más relevante es la presencia de Andrés D’Alessandro, quien según el Muñeco “seguramente sumará minutos” (¿cómo titular?) y volverá a lucir la Banda después de 13 años fuera del club.

A la ausencia de Balanta, lesionado, se le suman Arzura, Viudez y Mayada, quienes tampoco estuvieron frente a Quilmes en el debut. El lugar del colombiano (si bien lo reemplazará Ponzio en la cancha) será ocupado por Mammana, el otro que como D’Alessandro tendrá su debut en el torneo.

Tras la práctica del sábado, en la que Gallardo terminará de definir el equipo, el plantel volará a Córdoba a las 14.55 y, una vez allí, quedarán alojados en el hotel Holidat Inn (Fray Luis Beltran 5008) a la espera del duelo contra el Pirata, programado para el domingo a las 21.15.

La lista completa:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Milton Casco, Emanuel Mammana

Volantes: Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Luis González, Andrés D’Alessandro, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi

Delanteros: Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

No comments yet.

Leave a Comment