Facebook Twitter RSS Reset

River enfrenta a Estudiantes, para no perderle pisada

River enfrenta a Estudiantes, para no perderle pisada

El “Millonario” debe recuperarse de la última caída. Desde las 21.30 transmite la TV Pública. Miralo en vivo

BUENOS AIRES.- River intentará ratificar sus aspiraciones al título en el Campeonato de Primera División ante el complicado Estudiantes. Es que el ‘Millonario” suma 37 unidades y, con un partido pendiente, aún está cerca de San Lorenzo y Boca.

El DT Marcelo Gallardo se dio cuenta de que debe tomar recaudos al respecto y para este fin de semana licenció a Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez por agotamiento físico. Además, River no contará con los delanteros Rodrigo Mora y Javier Saviola, todavía en recuperación de distintas lesiones, y con el zaguero Ramiro Funes Mori, quien viajó a Inglaterra para cerrar su pase al Everton de la Premier League.

En Estudiantes, en tanto, se vivirá el regreso de Gastón Fernández, uno de los campeones de América en 2009, quien regresó a La Plata luego de su paso por el Portland Timbers de la liga estadounidense (MLS). La llegada de la ‘Gata’ intentará suplir la ausencia de goles que dejó en el equipo que dirige Gabriel Milito la ida de Guido Carrillo (Mónaco de Francia) y Diego Vera (Independiente).

River enfrenta a Estudiantes, para no perderle pisadaGIF

River enfrenta a Estudiantes, para no perderle pisada

No comments yet.

Leave a Comment